¡En un sueño hecho realidad! ¡Vamos al reino palmier!

68 4 0
                                    

En el capítulo anterior kokoda y su hermano recién llegado natts recibieron una carta en la que se mencionaba que su hogar el reino palmier fue atacado por gramorr así que ahora la próxima misión del grupo sería ir al reino palmier pero también le había llegado un correo a Fernanda en el que decía que daría un concierto especial en una ceremonia de premios y ahora tenía que decidir,o el reino de palmier o la premiación.

En la casa de Fernanda:

Fernanda no dejaba de ver su nuevo data carddass que ahora en vez de aurora pegasus era el pegasus angel y también pensando en una decisión.

Fernanda:(increíble,mi espíritu ídolo junto con el poder de Shanila se combinaron en un nuevo data carddass más poderoso,además ese día que lo usé contra Kim para salvar a kokoda logré sentir su poder y también en el escenario pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fernanda:(increíble,mi espíritu ídolo junto con el poder de Shanila se combinaron en un nuevo data carddass más poderoso,además ese día que lo usé contra Kim para salvar a kokoda logré sentir su poder y también en el escenario pero...tal vez pueda usarlo para ayudar al hogar de kokoda y natts,según la carta que recibieron de que su reino estaba en peligro,definitivamente el hogar de kokoda será primero).

Fernanda:en fin,mañana será un día importante así que ya debo dormir.

Meisa:(tocando la puerta)hola soy yo¿Puedo pasar?

Fernanda:si claro.

Meisa:(viendo el data carddass de Fernanda)¿Aún sigues emocionada con lo de tu nuevo dressia?

Fernanda:si y mucho,esto es el fruto del espíritu floreciente de todos hasta de ti,gracias por darle la bendición a mi data carddass con tu rosa.

Meisa:no hay de que además te digo algo...no puedo dormir,aún sigo pensando en lo de mañana,iremos al reino de Palmier,hace mucho que no voy ahí.

Fernanda:¿Tu ya habías ido ahí?

Meisa:si es un lugar muy bello y tropical,he dado conciertos ahí.

Fernanda:increíble.

Meisa:por cierto¿Tu porque no puedes dormir?

Fernanda:por lo mismo que tú pero también...verás desde que gane el planet princess Grand prix me ofrecieron aparecer en una entrega de premios en el que ahí debo de cantar una canción original.

Meisa:es increíble¿Y ya tienes algo en mente?

Fernanda:no,aún no,a pesar de que estuve todo el día pensando en ideas.

Meisa:veamos...el mensaje dice que los premios serán hasta el próximo aikatsu planet que es en unos días,es suficiente tiempo para que encuentres una idea.

Fernanda:meisa,si gracias.

Meisa:bien,ya me llegó el sueño además hay que dormir para tener fuerzas para ir al reino de palmier,buenas noches.

Fernanda:buenas noches.

Fernanda:(no tengo tiempo para descansar,tengo que pensar en ideas).

Y Fernanda no durmió en toda la noche pensando en ideas.

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora