1

23.5K 1.1K 681
                                    

Max Thunderman se encontraba feliz porque su novia Allison iba a regresar de África. El castaño había preparado los platillos favoritos de Allison todo ilusionado.

Nada podía arruinar su felicidad.

O al menos eso pensaba él.

Ese día había recibido un mensaje de texto de Allison que decía:

"He decidido quedarme en África, me di cuenta de que no te amo tanto como a la tierra, terminamos"

Y desde ese día algo cambio dentro de Max, algo se quebró.

Max había entrado en depresión y no salia de su guarida, para ahogar sus penas comía pizza con Colosso. A diferencia de él Colosso estaba feliz de que Allison ya no estaba en la vida de Max, pero también estaba molesto por romperle el corazón a su mejor amigo. En pocas palabras, a Colosso nunca le agrado Allison, había algo en ella que no le agradaba y su intuición no le falló, al final Colosso tenía razón.

Phoebe estaba tan molesta con Allison por romperle el corazón a su mellizo. No le gustaba ver a su hermano sufrir por una chica, así que le consiguió una cita con una chica llamada Molly.

Todo salió mal, ya que Molly resultó ser una loca amante de los animales que secuestro a Colosso porque creyó que Max no lo cuidaba bien y para su mala suerte el director de la escuela fue quien había adoptado a Colosso.

Afortunadamente pudieron rescatar a Colosso y Max pudo superar a Allison gracias a la ayuda de Phoebe.

[...]

______ Manchester se encontraba despidiéndose de su papá para ir a Hiddenville, ya que tenía una misión allá y la super presidenta necesitaba su ayuda. Además ella tenía planes de mudarse a Hiddenville, su papá al principio se opuso, pero ____ logro convencerlo de que estará bien y que lo iba a visitar en sus tiempos libres, así que Schwoz le dio un poder nuevo a _____ "la teletransportación"

- Prométeme que estarás bien princesa -Ray estaba preocupado por su hija, pues no quería que algo malo le pasará.

- Tranquilo papi, todo estará bien -La chica se despidió de su papá con un beso en la mejilla y se teletransporto a su destino "Hiddenville"

- Crecen tan rápido -Se limpió una lagrimita del ojo.

-  Ray ¿Estás llorando? -Pregunto Henry divertido.

- No, solo me entró una basura en el ojo -De repente saca un pañuelo de su bolsillo y se suena en el.

Henry lo vio con cara ¿En serio? Y le dio leve palmaditas en el hombro para calmar a su jefe.

- Hola -Saludo Jasper saliendo del ascensor y se dirigio a donde estaban Ray y Henry- ¿Ya se fue la patrona? -Los dos asintieron al mismo tiempo- Que mal, no me pude despedir.

[...]

- Muy bien Hiddenville, prepárate para _____ Manchester, porque estoy lista dejar mi huella -Dijo sonriendo orgullosa de si misma.

La chica estuvo toda la tarde desempacando y ordenando las cosas para su nueva casa, ya que mañana iba a ser un largo día porque mañana recibiría su título de heroína, mejor conocida como "DynaMight"

La super presidenta la llamo también para entregarle el título y convertirla en una heroína oficial, no solo para que haga misiones y por eso ______ estaba emocionada, amaba la idea de ser una heroína.

Hola chicas, espero que les haya gustado el capítulo, por favor denle mucho amor al fanfic 💖

Por cierto, lo que escribí en el principio del fanfic si paso en The Thundermans, Max si entro entro en depresión porque Allison le termino con ese cruel mensaje de texto que ustedes leyeron, si no me creen lo pueden buscar en la temporada 4, episodio 12.

Las quiero, bye 🎶

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora