_______ estaba maquillándose para su cita con Max, ella estaba aplicándose un labial rojo vino, según Max ese color la hacía ver muy sexy.
- Y bien Colosso ¿Cómo me veo? -Pregunto _____ mientras daba una vuelta.
- Te ves como Blanca nieves -Respondió el conejo.
- ¿Gracias? -Pregunto ______ confundida.
_______ salió del cuarto de Max para pedir la opinión de la familia Thunderman, ya que para ella era muy importante la opinión de los Thunderman.
- Hola familia Thunderman -Saludo ______ como si fuera de la realeza o bueno, así se sentía ella en estos momentos.
- Hola ______ ¿A dónde vas tan arreglada? -Pregunto Barb con una sonrisa.
- Voy a una cita con Max, vamos a celebrar que Allison se fue a África -Respondiste emocionada con una "sonrisa inocente"
- ¿Por qué no lo dijeron antes? Hubiéramos hecho fiesta -Dijo Hank mientras tomaba una taza café- Una parrillada con carne de res, salchichas y unas buenas Hamburguesas.
- No suena mala idea, haremos la parrillada cuando regrese de mi cita con Max.
- Eso suena genial.
- Por cierto, te vez como blanca nieves -Hablo Barb.
- ¿De verdad? -Pregunto ______ confundida- Porque Colosso me dijo lo mismo y no entiendo la verdad -Se encogió de hombros.
- Es simple ______, tu piel es blanca como la nieve, pelo negro como el ébano y labios rojos como la sangre -Respondió Hank como si fuera obvio.
- Ya entendí -Ríe- Ahora todo tiene sentido.
- Hola ______-Saludo Nora- ¿Por qué te ves como Blanca nieves?
- No lo sé, tu dime -Bromeo esta.
De repente aparece Billy.
- Hola ______ -Saludo Billy alegre- Te ves bonita como Blanca nieves -Asintió.
- Lo sé -Dijo ______ moviendo su cabello como toda una diva- Seguramente Max me está esperando en el auto para la cita, nos vemos tarde.
Los Thunderman se despidieron.
- ¡Usen protección! -Grito Barb.
______ no pudo evitar sonrojarse por el comentario de su suegra.
______ cerro la puerta y fue subirse al auto de inmediato.
- Te ves hermosa ______ -La pelinegra sonrió con ternura- Vámonos ya nena.
- De acuerdo -______ se sonrojo por el nena.
[...]
Max y tú tuvieron la brillante idea de ir a un restaurante nuevo. Mientras tanto ambos se contaban chistes y se reían de sus ocurrencias en el auto, los dos se bajaron del vehículo.
Al llegar al restaurante se dan cuenta de que no habían mesas disponibles y se les borra la sonrisa de sus caras.
- ¿Y ahora que haremos? -Pregunto ______ decepcionada.
- No lo sé, pero te ayudaré a que se te ocurra una idea -Max chasquear los dedos y saco una linterna de su bolsillo y la encendió para iluminarte apuntando la luz arriba de tu cabeza y en su celular busco la canción de "aleluya" para reproducirla ¿Para qué? Para que te metieras en el ambiente.
A ______ le da un escalofrío en todo su cuerpo- Ya tengo una idea -Chasqueaste los dedos- Llamaré a una amiga -Sacaste tu celular rápidamente.
- Vaya, no creí que funcionaría -Soltó impresionado sin poder creercelo, su idea había sido un éxito.
Encendiste el altavoz de tu celular- ¡Hola amiga! -Gritaste para llamar la atención y todos te voltearon a ver dirigiendo sus miradas hacia ti- Encontré a tu esposo con otra mujer, tienes que venir ahora mismo.
De repente cinco hombres se fueron corriendo y dos de ellos se desmayaron.
- ¡Mira Max, ya tenemos 7 mesas! -Rápidamente te fuiste a sentar en una mesa para que no les ganaran el puesto.
Max se encoge de hombros- Bueno, no me quejo -Y se fue a sentar contigo para disfrutar de estar un tiempo contigo.
Los camareros llegaron y tocaron una hermosa melodía.
-Brindo porque Allison se fue a África -Max levantó la copa de soda.
Así es, ustedes habían pedido Coca Cola en copas donde supuestamente se sirve el vino, si hay algo que odiaban los dos eran las bebidas alcohólicas.
- Brindemos por eso -Dijo _____ con una sonrisa llena de satisfacción y chocó la copa con la de Max para tomar un sorbo de soda al mismo tiempo.
Holi, espero que les haya gustado el capítulo bebés 😎
ESTÁS LEYENDO
Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.
FanfictionUna chica hermosa de belleza exótica se cruza en el camino de Max. ¿Su nombre? _______ Manchester, la hija de Capitan Man.