30

3.7K 304 95
                                    

Advertencia: Contenido Hot, si no te gusta saltate esta parte, no las quiero traumar xd.

Había sonado la alerta de crimen, pero Max, Henry y _____ no tenían que preocuparse por eso, porque era su día libre, así que solo iría Capitan Man.

- Debí decirles que no les iba a dar día libre -Se queja Ray- Eso me pasa por no pensar en futuro -Murmura molesto mientras se dirige al tubo.

Max y ______ estaban durmiendo tranquilamente, pero ____ se despertó y se le ocurrió una idea.

- Max -Llama la chica- Despierta bebé.

- Mmmm.

- Max cariño ~-______ le susurró al oído del castaño.

Max despertó y abrió sus ojos poco a poco.

- ¿Qué pasa nena? -Te pregunto coqueto y te lanzó una mirada seductora.

- Te necesito Max -Se mordió el labio levemente.

Ese comentario hizo que él castaño se excitara y lanzará a la chica en la cama de inmediato.

Max la beso apasionadamente y después se dirigió a su cuello para besarlo lentamente.

La pelinegra estaba gimiendo y ronroneaba como gato.

- ¿Te gusta gatita? -Susurro Max para después morder el lóbulo de la oreja.

- S-si -Suspira de placer.

Max le quitó la blusa a _____ y luego le quitó el pantalón para que no le estorbara más.

Max te vio con picardía al verte en ropa interior.

- ¿Lista preciosa? -Pregunto sonriendo con maldad.

______ asintió.

Max bajo el cierre de su pantalón y bajo su boxer.

Retiro la ropa interior de ______ y empezó a embestirla.

- ¡Si, Max así!

[...]

Capitan Man fue solo a combatir el crimen ya que él les había dado el día libre a Kid Danger, Max y a ti porque ustedes lo habían pedido.

¿Cómo fue que lo lograron?  Fácil, Ray no puede pensar en futuro, así solo responde "Si, como sea falta como un millón de años para eso"

Pero solo funciona si lo piden 3 meses antes, si no; no funcionaba.

Capitan Man por fin podía tomar un merecido descanso en la Capicueva, al salir del ascensor Ray escuchó unos extraños sonidos que provenían de la habitación de su princesa.

La curiosidad le gano y se fue acercando a la habitación de su hija cada vez más.

- _____, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos -Abre la puerta de un solo golpe con una patada.

Te quedaste viendo a tu papá, mientras Max se encontraba encima de ti.

- ¡¿Pero que es esto?! -Pregunta tu padre molesto pidiendo una explicación.

- Vera suegro, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera -Se defendió Max.

- ¿A sí? ¡Si no hago retumbar la tierra, voy a retumbar tu trasero! -Exclamo molesto Ray.

- ¡Ja! ¡Eso ni siquiera rimo!  Punto para mi -Dice Max orgulloso de si mismo.

- Max, será mejor que corras...-Aconsejo su novia preocupada por lo que le fuera a pasar a su novio.

Max no lo pensó dos veces y se fue corriendo lo más rápido que pudo antes de que tu padre lo asesinara.

- ¡Vuelve aquí muchacho! ¡Ni creas que te escaparás así de fácil! -Ray grito fuerte y claro para que Max lo escuchara y salió corriendo para perseguirlo. Definitivamente Max estaba frito.

- ¡Schwoz, tráeme una piña! -Grita Ray con desesperación.

[...]

Al final Ray logro meter la piña en la boca de Max, nadie sabe como lo hizo, una vez lo había hecho con Schwoz, pero nadie logra entender como es que puede meter la piña completa hasta la garganta.

- Eso te enseñará a no hacer cosas de adultos con mi bebé -Sonrió Ray con victoria.

______ rodó los ojos por la actitud de su padre Ray.

Espero que disfrutarán el capítulo 😂😂😂 xdxd.

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora