47

1.4K 106 5
                                    

- ¿Y si vamos a cenar a un restaurante? Me estoy muriendo de hambre -Ríe la pelinegra.

- Por mi esta bien -Dice Max con una sonrisa y le da un beso en sus cachetes.

- Por mi esta bien -Jasper se encoge de hombros.

- No veo el porque no -Dice Henry la misma acción que Jasper.

- Si, yo voy con ustedes también -Dice Charlotte.

- ¡Genial! -______ salta de emoción por que van ir a comer todos juntos.

Aunque más por la comida, es decir ¿Quién no ama la comida?

- Esto será emocionante -Dijo Max frotándose la manos con maldad.

Todos se quedaron confundidos, pero seguramente algo malo planeaba el castaño.

- ¿Deberíamos preocuparnos? -Pregunto Charlotte un poco asustada.

- Nah, no creo -Dice Jasper restándole importancia.

[...]

- ¡Este es un lugar genial! -Exclamo Henry.

- ¡Es obvio! -Dice ______ maravillada.

- Busquemos una mesa -Dice Max sonriendo con maldad.

Los chicos lo miraron raro, ya que algo planeaba pero nadie sabía el que.

- Algo trama -Dice Charlotte con seguridad.

- Tal vez no sea tan malo -Dice Henry encogiéndose de hombros.

- Ya lo veremos -Dice Charlotte no muy convencida por las palabras de Henry.

Lo primero que hizo Max fue ir a donde estaban los meseros y empezó susurrarles algo.

- ¿Ustedes que creen que dice Max? -Pregunta Jasper.

- No sé que estará diciendo pero seguramente estará mintiendo -Dice ______ muy convencida de sus palabras.

- Si, eso debe ser -Charlotte rueda los ojos.

______ se le quedó viendo a Max lanzándole una mirada desconfiada.

Algo tramaba el castaño.

- Volví -Dice el castaño con una sonrisa "inocente".

- ¿Ok? -Dice Henry alzando una de sus cejas.

Todos se van a sentar en la mesa, mientras los chicos revisaban el menú, ______ pensando en como le diría a Max sobre la boda de Phoebe que sería en dos semanas.

- Y bien ¿Ya saben que van pedir? -Pregunto el camarero con una sonrisa.

- Si, yo quiero un burrito con papás rizadas por favor -Dice la pelinegra sonriente.

- Yo quiero los nachos con queso extra -Dice Max.

- Yo quiero los tacos por favor -Habla Charlotte.

- Yo también quiero los nachos -Dice Henry feliz.

,- Yo quiero los tacos de espaguetis -Dice Jasper con una sonrisa.

- Claro, sus órdenes estarán listas en 35 minutos -Responde el camarero y se va.

[...]

_______ estaba contando chistes, todo el ambiente era risas y diversión.

Los meseros se estaban acercando a su mesa con sus órdenes pero lo raro de esto es que se acercaron con un pastel.

Todos se quedaron extrañados porque nadie había ordenado un pastel.

- ¿Y éste pastel? -Pregunto Charlotte.

- Oh, es para la chica de ojos morados -Responde el camarero con una sonrisa.

Todos lo vieron confundido, no era el cumpleaños de la oji-morada.

- ¡Vamos chicos! ¡Cantemos todos juntos! -El camarero llamo a todos los camareros para que se reunieran en la mesa para cantarle a la pelinegra.

- Y 1, 2, 3...

- Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, un feliz cumpleaños te deseamos, feliz cumpleaños a ti -Todos empezaron a aplaudir.

La pelinegra no sabía ni a dónde mirar porque se estaba muriendo de la vergüenza y Max no dejaba de reírse a carcajadas, parece que él lo tenía planeado desde un principio.

Henry y Jasper ya lo sabían y se rieron también.

Charlotte solo se aguantaba las ganas de reírse y volteo a ver a otro lado para disimular un poco.

- Con que era eso lo que estabas planeando ¿Verdad Thunderman? -______ lo miro desafiante.

- Lo siento cariño, pero no me pude resistir hacer eso, es que fue buenísimo -Dice Max entre risas.

- Bueno.... si, fue un poco gracioso -Admite la pelinegra y se ríe también.

Tenía que admitir que era una buena broma.

Luego se vengaría del castaño, ahora solo tocaba que disfrutar el pastel.

Hola chicas ¿Les gustó el capítulo? 😂✨

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora