34

2.9K 193 34
                                    

Henry estaba tranquilo en la escuela, pero de la nada aparece Bianca detrás de él.

- ¡Hola Henry! -Sonríe Bianca.

- Hola Bianca -Henry sonrió incómodo.

- ¿Estás ocupado este sábado? Mi papá organizo una despedida y todas las bandas estarán presentes, podrías tocar con tu banda.

- ¿Tu papá el productor de música? -Pregunto el rubio con interés.

- Si, el Hiphop se fue -Aclara Bianca.

- ¿El Hiphop se fue? -Pregunto Henry confundido.

- Si...-Dice la pelinegra triste- ¿Vas a ir si o no? -Se lleva una mano a la cintura mientras ve a Henry.

- Emmm, si claro ¡Adiós! -Se va corriendo para evitar a Bianca.

[...]

- Henry, eso es genial ¡Vamos a ir a una fiesta rockera! -Exclama ______ con emoción.

- La invitación se ve formal, no quiero vestirme como pingüino -Dice Max de mala gana.

- Es una fiesta rockera, no necesitas ropa formal -Aclara Charlotte.

Max lee la invitación detenidamente.

- Te invitamos a nuestra fiesta para despedir al Hiphop ¿Saben lo que eso significa? -Pregunta el castaño emocionado.

- ¡Si! -Se miran entre sí sin entender- No -Confesaron para agachar la cabeza por mentir.

- ¡Murió! Se acabó, el Hiphop por fin se extinguió -Dice Max emocionado.

- ¡Si! -Gritan con euforia.

- Los niños ya no escucharan más Hiphop y escucharan más Rock -Sonríe el castaño.

- ¡Si! -Volvieron a gritar con euforia.

[...]

- Hiphop fue un buen gato - Hablo Barry el padre Bianca.

- Si, papá; este funeral es una buena manera de honrar a nuestro gato -Bianca suspira de tristeza.

- Si, es una manera digna de respeto y silencio -Confirma Barry.

- ¡Ya llegamos! -Grito ______ escandalosamente.

- ¡Si! -Grito la banda.

- Que raro, hay mucho silencio -Dice Max confundido.

- Esta muerto este lugar -Viendo el lugar con una mueca en su rostro.

- Es porque no hemos empezado a tocar -Dijo Henry cómo si fuera obvio.

- Papá, él es Henry -Bianca suspira enamorada- Y su banda de rock.

- Hola señor -Estrecha su mano- Ahora que el Hiphop falleció no hay nada que nos detenga.

- No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra Henry -Dice el padre de Bianca confundido.

- Para tocar en la fiesta, ya que el Hiphop se fue -Aclara Henry.

- No es una fiesta Henry -Dice Bianca triste.

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora