15

6.6K 491 109
                                    

______ le dio a Link el nuevo número de Phoebe ya que este se lo había pedido. La pelinegra ya quería ver la cara de Phoebe al ver a Link ella merecía ser feliz.

Mientras tanto _____ le había mandado un pequeño regalito a la ex novia de Max, Allison.

______ no pudo evitar sonreír maliciosamente.

[...]

- Paquete para la señorita Allison -Dijo "el cartero" que en realidad era Billy disfrazado.

- Soy yo ¿Quién me envía esto? -Pregunto la castaña.

- Es un secreto -Le respondió Billy fingiendo ser amable con ella.

- De acuerdo...-Respondió no muy convencida y tomo el paquete para abrirlo.

Al abrir el paquete vio cucarachas vivas comiendo carne, lo que le provocó náuseas a Allison.

Cerró la puerta de inmediato porque le dio miedo.

- Te lo mereces, nunca me agradaste; apenas me acordaba de tu nombre porque no eras muy relevante para mí ni para familia -Dijo Billy en susurro y se fue feliz de la casa de Allison usando su super velocidad.

Billy al llegar a su casa entro a habitación y vio en su cama el vídeojuego que el quería comprar.

Había una nota que decía.

"Billy, te compre el vídeojuego porque te lo mereces, eres genial"

Firma _______.

- ¡Gracias ______! -Grito de felicidad mientras se puso de rodillas y le dio un beso al vídeo juego.

[...]

Max estaba con ______ viendo películas de terror pero ellos solo se reían de la tragedia de los personajes.

- Mira Max -Señala _____ a un personaje femenino- Es tu ex huyendo como cobarde -Ríe.

- Oye...-Max fingió ponerse serio- No ofendas al personaje, al menos ella da la cara aunque después huye pero da la cara -Ríe.

- Esa si estuvo buenísima -Chocaste los cinco con Max.

- Lo sé, soy muy bueno en eso -Le respondió Max y se acerco a su bella novia para darle un beso que tanto le gustaban a él porque sabían a mora azul, uno de sus dulces favoritos.

La chica le correspondió el beso y acarició el cabello de este.

- Tus besos me encantan -Le susurro Max en el oído para después proceder a morder el lóbulo de la oreja de la pelinegra.

- Max, te amo -Respondió la chica coqueta.

- Yo también gatita -Respondió este en el mismo tono de voz.

De repente se escucha que alguien toca el timbre y eso provoca quejas de Max.

- Yo abriré -Le dijo Max a ______ para que ella no se preocupara.

Al abrir la puerta se encuentra con la desagradable presencia de Allison.

- ¿Qué haces aquí Allison? ¿Y como sabes que aquí vive mi novia ______? - Le pregunto desafiante.

- Pues vive a reclamarle a tu noviecita que pare de hacer maldades hacia mi -Exclamo molesta.

- ¿_____ haciéndote maldades? Ella jamás haría tales cosas, es una chica muy tierna ¿No viste su carita de ángel? Aunque ella te hiciera bromas no me importa porque yo hago bromas de vez en cuando -Dijo orgulloso de si mismo y Allison ruedas los ojos- Como sea, adiós popo -Rió Max y este le cerró la puerta de golpe antes de que su ex se quejará más de lo que acostumbraba.

- Mi ex es un dolor de cabeza -Bufo este.

- ¿Quién era mi amor?

- La horrenda de mi ex -Dijo Max con disgusto.

- No te preocupes cariño, tal vez podamos ir a mi habitación a divertirnos los dos -Sonreíste coqueta.

- Eres un angelito atrapada en un cuerpo de una diablilla ¿Cierto? -Se acerca a la chica de manera seductora.

- Claro que si Maxi -Guiñaste el ojo.

El castaño no lo pensó dos veces y te cargo en modo princesa, ya que ustedes dos se iban a divertir mucho en la habitación ya que estaban solos.

Holi, les traigo nuevo capítulo mis amores 🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora