- ______ ¿Qué te parece si vamos al cine? -Pregunto Max aburrido, ya que no sabía que hacer el día de hoy y le hacía falta la compañía de ______.
- ¡Claro! Iré contigo al cine, veremos la película que tu quieras -Cuelga el celular- Tendré que ponerme mi ropa de marca Coco Channel -Se va rápidamente a su habitación a vestirse.
- Tengo que verme bien, aunque siempre me veo bien -Presume la chica, se notaba que es la hija de Ray Manchester.
[...]
Max y _____ estaban en el cine viendo una película de terror. Lo mas gracioso de esto es que estaban haciendo teorías y deducciones provocando que las personas se irriten perdiendo la paciencia por sus comentarios inteligentes.
- No tiene sentido que corra si de todas maneras va a morir a menos que...-Max hizo una breve pausa para formular bien su teoría y continuo hablando- A menos de que sea familiar del asesino, que es lo más probable -Dijo me mordiendose el labio levemente.
- Si ¿Por qué no se saco los tacones? -Pregunto la oji-morada molesta por la protagonista, ya que era muy tonta en su opinión.
- Si, se los hubiera tirado al asesino, pero como esta descalza se puede clavar algo y no podría caminar bien ¿Por qué no se puso zapatillas? -Max también pensaba que la protagonista de la película era un poco tonta.
- No sé para que se esconde en el cuarto si de todas maneras la va a matar ya que tiene una moto sierra, perfectamente podría abrir la puerta -Comento _____ con obviedad.
- Si, la verdad...-Max no pudo terminar de hablar debido a que lo interrumpieron.
- ¡Cállense! -Gritaron todos a coro como si se hubiesen puesto de acuerdo en callar a los dos.
Max se paro y se subió a la silla.
- ¡A nosotros nadie nos calla! -Grito Max.
- ¡No nos silenciaran! -Grito ______ mientras agitaba el brazo.
De repente todos ven que el guardia de seguridad se acerca a Max y a ______.
- Ustedes dos salgan de aquí -Demando el señor de seguridad señalando la salida.
- No importa, la película es malísima -Comento Max desinteresado.
- Ya que nos van a sacar del cine haré esto ¡Al final la protagonista muere! -Grito _____ a todo pulmón.
- ¿En serio se muere? -Pregunto Max confundido.
- En realidad no lo sé -La chica se encogió de hombros- Pero siempre quise decir eso -Rie.
- Ustedes dos ¡Largo! - Volvió a demandar el hombre de seguridad.
- Ash, bueno está bien.
Ambos se van del cine haciendo una salida dramática.
- No iba a decir nada, pero esos sí que tienen estilo haciendo salidas dramáticas -Comenta un chico y todos lo fulminan con la mirada, el muchacho solo desvió la mirada y siguió tomando de su refresco ignorando la mirada de los demás.
[...]
Los hermanos Thunderman se encontraban en la secundaria charlando mientras estaban en el receso.
- No puedo creer que los hayan sacado del cine a ustedes, se supone que son superhéroes -Regaña Phoebe.
- En mi defensa la película era malísima -Justifico Max.
- ¡Ay, hola chicos! -Saludo _____ a los gemelos.
- Hola pulga - Saludo Max a su novia con un beso corto.
- ¿Qué hacían? -Pregunto ladeando su cabeza.
- Le estaba contando a Phoebe lo de ayer -Respondió Max riéndose.
- Ah, si - Ríe también- Fue gracioso.
Max choca con los cinco ______.
- Ustedes son como un dúo de comedia -Comenta Phoebe divertida.
- Obvio -Responde ______ orgullosa de si misma.
Suena el timbre para entrar a clases.
- ¡Adiós chicos! Me toca que atender la enfermería y el director Bradford me está esperando en su oficina -Comenta la chica apenada.
- No te preocupes princesa, nosotros entendemos -Dijo Max con una sonrisa.
- ¡Ay, gracias! -Respondió la chica con entusiasmo y le dio un beso en la mejilla a Max dejándole la marca de sus labios color rojo en su mejilla y se fue saltando a la oficina del director.
- Max límpiate, tienes labial en tu mejilla -Phoebe lo iba a limpiar pero este se aparta de inmediato.
- ¡Jamás! -Exclamó el castaño y se va corriendo rápidamente para que Phoebe no lo alcance.
Phoebe rueda los ojos con fastidio por la actitud de su hermano y se va a su clase.
Hola, lo bueno es que ya actualice 😂 el próximo capítulo será gracioso, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.
FanfictionUna chica hermosa de belleza exótica se cruza en el camino de Max. ¿Su nombre? _______ Manchester, la hija de Capitan Man.