8

8.6K 563 73
                                    

Todos los alumnos se encontraban charlando por los pasillos, Phoebe y Cherry estaban hablando animadamente.

Pasaste caminando por los pasillos animadamente para ir a tu trabajo de enfermera.

- ¡Oh, hola _____! -Saludo Phoebe.

Detuviste el paso y caminaste a la dirección donde estaba Phoebe.

- Oh, hola Phoebe ¿Cómo estás? -Sonreíste con confianza.

- Muy bien, por cierto ¿Te apetece ir hoy a mi casa después de la escuela? Vamos hacer postres.

- Suena increíble ¡Allí estaré! Bueno, me tengo que ir al trabajo, al parecer tenía que estar allí hace como dos horas -Hiciste entrecomillas con los dedos y Phoebe negó divertida por llegar tarde a tu trabajo.

Tuviste que correr rápido a tu trabajo.

- ¿Ella es la nueva novia de Max? -Pregunto Cherry emocionada.

- Aún no -Suspira- Solo espero que Max sepa lo que está haciendo.

Cherry asintió.

[...]

- Espero que este sea el último paciente -Suspiraste un poco cansada.

Estiraste todo tu cuerpo haciendo sonar todos tus huesos.

- Listo, mucho mejor -Sonreíste un poco entusiasta.

De repente alguien entra, tu te pones en guardia y ves que es Phoebe, así que te relajas.

- Hola Phoebe -Saludaste alegre- Supongo que vienes por mi.

- Si, vámonos antes de que Max se de cuenta, será una sorpresa para él.

- Oh bueno, si quieres puedo usar mi teletransportación para ir a tu casa -Dijiste despreocupada.

- Tienes teletransportación igual que mi hermanita Chloe ¡Eso es genial! -Exclamo feliz.

- Si y también tengo poder de curación, lo cual es una ventaja para mi.

- Wow.

Tomaste la mano de Phoebe y se teletransportaron a su casa.

- Bien, al menos pude utilizar mi poder de teletransportación sin equivocarme -Ríes.

- ¿Aún no sabes usar tu poder? -Pregunto Phoebe asustada.

- Mehhhh -Hiciste un gesto de más o menos.

[...]

El castaño tenía planeado declararse hoy a _____, pero estaba un poco nervioso y no sabía como pedirle a la Mini Ray que sea su novia.

- _____, hay algo que quiero preguntarte desde hace mucho tiempo.

- Dime Max -Dijo Oyster tratando de imitar la voz de _____.

- ¡Así no habla _____! -Se quejó el castaño.

- Pues perdoname Max -Hablo este con evidente sarcasmo- Vamos hermano, como lo practicamos -Animó.

- Bien, bien -Dijo este rindiéndose- _____, eres la chica más hermosa de todo el mundo ¿Me harías el honor de salir contigo?

- Si, si quiero -Grito mientras agarraba las manos de Max y saltaba de felicidad, según él; imitando a la chica.

La puerta de su habitación se abrió y no se habían percatado de que Phoebe vio tal escena.

- Mejor ni pregunto -Cerro la puerta de inmediato y se alejó del lugar lo más rápido posible.

- ¿Qué estaban haciendo los chicos? -Preguntaste con curiosidad, pues Phoebe tenía una cara incomodidad en su rostro.

- Créeme, no querrás saberlo -Respondió Phoebe tratando de procesar lo que acababa de ver.

- Bueno, si tú lo dices -Dijo restándole importancia.

- Hagamos Cupcakes ¿Te parece bien? -Pregunto Phoebe más animada, olvidando lo que había visto.

- ¡Por supuesto que sí! -Guiñaste el ojo y seguiste a Phoebe a la cocina.

Holiwis, puede que el próximo capítulo sea gracioso xd.

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora