14

7K 499 31
                                    

_______ estaba caminando hacia la oficina del director Bradford, al parecer había algo interesante que él quería decirle.

- ______, toma asiento -La chica obedeció- hoy quiero que recibas al nuevo profesor y lo guíes dónde está el aula A-12, su nombre es Link Evilman.

- Ok, de acuerdo -Asintió la pelinegra y salió de la oficina del director.

- Phoebe se pondrá contenta cuando le diga que Link estará en esta escuela -______ asintió convencida de sus palabras, pues conocía bien a su cuñada y que mejor que darle una sorpresa.

______ fue a buscar a Link Evilman, tenía que enseñarle cual era el aula en la que correspondía dar la clase.

El primer lugar que a _______ se le ocurrió buscar a Link fue en la cafetería ¿Por qué? Simple, probablemente estaba hambriento o tal vez era ella la que tenía hambre.

Hay cosas que _______ no podía cambiar y era que todo el tiempo pensaba en la comida pero ¿Quién la culpaba de eso? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?

_______ entro a la cafetería y efectivamente se encontró a Link Evilman que comía ensalada de frutas.

La pelinegra se acerco a Link para hablarle.

- Hola -Saludo alegre- Tu debes ser Link Evilman, un placer conocerte -Estira su mano para estrecharla.

- ¡Oh, pero miren quien es! Es _______ Manchester ¿Cómo has estado pequeña?

- Pues he estado muy bien, gracias por preguntar -Rie- Por cierto, me sorprendió tu regreso a Hidenville.

- Si, créeme que no fue fácil venir aquí -Suspira.

- Me imagino -Dice compresiva- Por cierto ¿Phoebe ya lo sabe? -Codea su brazo juguetonamente con el hombro del chico.

- De hecho no -Comenta apenado- ¿Cómo me veo? -Pregunto a la pelinegra, pues quería verse bien para Phoebe.

- Pues te ves bien -Responde la chica levantando el pulgar de su mano derecha como gesto de aprobación.

- Ufff, que bien -Suspira como si le hubieran sacado un peso de encima.

- Solo háblale y ya, seguramente todavía ella siente algo por ti -Anima la chica dándole palmaditas a la espalda de Evilman.

- Gracias por el ánimo ______, lo necesitaba -Ríe.

- Siempre puedes contar con _______ -Dice divertida.

- Ya lo creo -Sonrie- Oye ¿No deberías estar en enfermería atendiendo a los pacientes? -Pregunto alzando una de sus cejas.

- Si, pero casi nadie va a la enfermería -Dice despreocupada.

Link niega divertido.

- ______, deberías ir -Reprocho a la pelinegra.

- Bueno -Rueda los ojos- Pero primero pediré comida -Comenta decidida levantándose de su asiento para ir por su comida.

- Ay, _______ nunca cambia; es igual a su padre -Comenta Link para si mismo.

[...]

Max y ______ habían mensajeando y haciendo llamadas que duraron horas durante toda la noche que ninguno de los dos pudieron dormir muy bien que digamos.

Era la hora del desayuno y Barb se preguntaba porque su hijo no se habían levantado.

La señora Thunderman tuvo que bajar a la guarida de su hijo para ver porque no estaba despierto todavía.

Los ronquidos de Max se podían escuchar y estaba demasiado cansado como para levantarse.

- Max, levántate hijo -Hablo Barb elevando su voz para que Max se despertara.

- ¿Higos? -Pregunto Max levantandose pero todavía estaba adormilado.

  - Max ¿Cuanto tiempo dormiste? -Le pregunto Barb preocupada.

- ¿Cuál perro triste? -Pregunto confundido.

Max bostezo y estiró sus brazos.

- Olvidalo, te dejare dormir más tiempo, pero que no vuelva a pasar.

- Si, esta bien mamá - El castaño se volvió acomodar y abrazo su almohada para dormir plácidamente.

Barb suspiro y salió de "la guarida" de su hijo. Al parecer iban a desayunar sin Max, pero le guardarían el desayuno a él y después lo calentaria ya que tiene su aliento de fuego.

Holanda :D, espero  que les haya gustado el capítulo.

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora