Todos estaban aburridos en la Capicueva sin saber que hacer, pero _______ era la que estaba más aburrida.
- Chicos, estoy aburrida ¿Qué hacemos? -Pregunto la pelinegra suspirando.
- No lo sé, no se me ocurre nada -Dice Charlotte suspirando pesadamente.
- Ni yo sé que hacer -Confiesa Jasper.
- Haremos lo que tú quieras, eres la reina del lugar -Dijo Henry tratando de animar a ________ mientras le daba palmaditas en los hombros.
- ¡El único que le puede decir reina soy yo! -Exclamo Max enojado y fulmino a Henry con la mirada.
Henry lo miro de manera amenazante.
- Ya veremos dijo el ciego -Este también fulminó con la mirada al castaño.
De repente se escucha una música del oeste de fondo, pero nadie sabe dónde salió aunque no le tomaron mucha importancia.
- ¡Papá, trae las palomitas! ¡Esto se va poner bueno! -Grito _______ desde lejos.
- ¡Ya voy mi flor de loto! -Grito Ray desde la cocina.
- Continúen con la pelea -La pelinegra hizo un gesto para que siguieran con la pelea.
- ¿De que me perdí? -Pregunto Ray a ______ susurrándole al oído mientras se sentaba al sofá.
- Por el momento nada, solo se estaban fulminando con la mirada por 2 minutos -Aclara la pelinegra.
- ¡Que aburrido! -Ray hace un puchero.
- ¡Lo sé! -Exclamo la pelinegra decepcionada.
- Te dejaré la cara tan horrible como tu ex -Amenaza Henry.
- Uuuuuh -Soltaron Ray Jasper y ________.
Charlotte tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar.
- ¿Ah sí? Bueno, pues yo te aplastare como tu ex aplasto tus ilusiones -Ataco Max sonriendo victoriosamente.
- Henry, yo que tu le pego -Dijo Ray mientras comía palomitas y tomaba una soda de naranja.
- ¡Ja! Quieres jugar sucio ¿Eh? Bien... Tu ex tiene cara de chimpancé -Volvio atacar Henry.
- Bueno, tienes razón -Dijo Max recordando a Allison o bueno... lo que apenas recordaba de ella.
______ rió divertida.
- Henry, te luciste -_____ aplaudió como niña chiquita.
- ¿En que estábamos? ¡Ah sí! -Chasquea los dedos- Tu ex es tan fea que ni las cirugías plásticas la salvarían de su cara horrenda -Contra atacó Max.
- Buena esa -Dijo ______ dándole un sorbo a su soda de naranja.
- No te discuto eso -Dijo Henry recordando a Bianca- Tu ex es tan cobarde que te dejo por mensaje de texto ¡Boom! -Fingio una explosión.
- Ese fue un golpe bajo, como tu hijita -Ray te sacudió el pelo y ______ lo miro ofendida ¿Su papá le acaba de llamar enana?
- ¿Ah sí? Pues tu ex es tan tonta que no sabe la diferencia entre un bolso Channel a un bolso Gucci -Dijo Max con una victoriosa.
- Ay, que tonta. Todos saben que el bolso Channel es más fino -Comenta ______ con obviedad.
- Si, además tienen varios estilos y vienen en diferentes colores -Confirmo Ray.
_______ asiente dándole la razón a su papá.
- Tu ex novia es tan ridícula que cree que puede convertir a los animales carnívoros en vegetarianos -Henry atacó lo que más pudo.
- Bueno si...-Admitió el castaño dándole la razón- ¡Pero ese no es el caso! ¡Te destruiré Hart! -Señalo al rubio amenazante.
- Ya lo veremos Thunderman...-Lo fulminó con la mirada.
De repente se pusieron en posición de pelea y se acercaron más para atacar.
- ¡Estas son las peleas más épicas del anime! -Grita ______ con euforia y choca los cinco con Ray.
- ¿De donde sale esa música épica? -Pregunta Charlotte confundida ya que se le parece extraño.
- Oh, yo puse la música -Confiesa Schwoz y ríe malisiosamente.
Ray y ______ ríen al mismo tiempo.
[...]
Al día siguiente Max y Henry estaban con un brazo roto y leves rasguños en la cara.
Mientras tanto ______ se encontraba curando a Max y Charlotte a Henry.
Espero que les haya gustado 😂, por cierto actualizaré hasta el viernes porque estaré ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.
FanfictionUna chica hermosa de belleza exótica se cruza en el camino de Max. ¿Su nombre? _______ Manchester, la hija de Capitan Man.