- Uno... dos...tres...-Max se encontraba haciendo ejercicio, lagartijas específicamente.
- Oye Max, mamá quiere que... ¿Qué estás haciendo? -Pregunto Phoebe desconsertada.
- ¿Qué no estás viendo? Estoy haciendo ejercicio para que _____ este impresionada con mis músculos -Dice presumiendo.
Phoebe rueda los ojos.
- Oye Max ¿Tú te maquillas? -Pregunto Phoebe extrañada.
- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué me preguntas eso? -Dice frunciendo el ceño.
- Por el maquillaje que está en tu escritorio, pero tranquilo Max; yo no juzgo.
- ¡Qué yo no me maquillo! El maquillaje es de ______, ella deja su maquillaje por todos lados.
- Como sea, mamá quiere que vayas con ______ al supermercado a comprar unas cosas.
- Bueno, si es con ______ iré -Sonrie.
- Cof cof Simp cof cof, que tos -Dice Phoebe fingiendo toser y se va corriendo.
- ¡Oye, te respondería si supiera el significado de simp! -Grito Max.
- Como sea, voy ir al supermercado con mi _______ -Salto Max de alegría y se fue a duchar.
[...]
- _______ ¿Era necesario llevarte en el carrito de compras?
- ¡Por supuesto que sí! -Exclamo la pelinegra- Me hace sentir viva -Se defendió.
- Bueno, ya que -Se encogió de hombros.
- Eres un buen novio - Sonrió la chica.
- Lo sé -Dijo Max con el ego en las nubes.
- Como sea, faltan los aguacates.
- ¡Vamos por los aguacates! -Empujo el carrito de compras y se subió a él.
- ¡Wiiii! -Alzaste tus brazos por la adrenalina.
[...]
Max y tú ya habían terminado de comprar todo lo necesario, pero ______ vio al elotero y no se resistió al delicioso elote.
- ¡Elote! -Grito ______ para correr tras el elotero.
- ¡_____, espera! -Corrigio Max para alcanzarte. El pobre estaba jadeando por seguirte el ritmo.
Pero lo que ustedes no sabían era que los reporteros estaban presentes y los estaban siguiendo.
- ¡Gracias elotero! -Dijo la chica feliz.
El reportero se acerco a ustedes para poder entrevistarlos.
- Oh miren! ¡Es _____ Manchester! ¿Quién te acompaña hoy?
- Hoy me acompaña alguien que esta cerca de mi corazón -Respondió ______ con sentimiento.
Max pasa su mano por todo su cabello, seguramente se refería a él.
- Llego a mi vida cuando mi abuelo Enrique Arturo tuvo que marcharse a la cárcel, siempre me hace quedar bien en la marcha de batalla. Amigos, quiero presentarles a María Conchita Teresa Rosalinda, pero pueden decirle María la del Barrio -Sacas una pistola paralizadora que te regalo tu papá por tu cumpleaños- Ah...Y él que esta a mí lado es mi novio Max Thunderman -Lo señalas.
- ¡Oh! Y dígame Max ¿A dónde iban? -Acerco su micrófono al castaño.
- Íbamos por un elote, porque a ella se le antojo -Te señala.
- ¡Ya lo oyeron amigos! iban por unos elotes ¡Ahora el clima amigos! Vamos contigo Juan -Señala la cámara.
- Emmmm, si va estar soleado y soleado y eso...-Respondió inseguro.
- ¡Ya lo oyeron amigos! ¡Va estar muy soleado!
- ¡Papá, enciende la tele! ¡Estoy en las noticias! -Saludas a la cámara con energía.
[...]
- Vaya, no me esperaba que mi bestie y mi Maxi aparecieran en la televisión -Dijo Colosso emocionado, pues se encontraba en la sala viendo televisión pero como o había nada interesante se puso a ver las noticias.
- ¿Esos son Max y ______? - Pregunto Barb confundida.
- Si, son ellos -Dijo Colosso con obviedad.
- ¡No lo puedo creer! Es mi bebé y la futura esposa de mi bebé -Grito Barb de felicidad- Estoy tan orgullosos de ellos.
- Yo también -Responde Colosso fingiendo llorar.
- ¡Llegamos gente! -Grito la pelinegra azotando la puerta de un golpe.
- Ya llegó por quien lloraban -Dijo Max sintiéndose genial, porque ahora todos sabían eras la novia de él.
- ¡Nadie estaba llorando! --Grito Colosso mientras se limpiaba las lágrimas o intentaba secarselas pero no podía.
- ¿Decías? -Max lo vio burlón.
- ¡Estaba sudando por los ojos! -Se excuso Colosso.
- Si claro - Respondió Max sarcásticamente.
Holiwis, espero que les haya gustado el capítulo jsjsjsjsjs ❤️✨
Por cierto, mi fanfic sigue el puesto número 1 en Nickelodeon, Max Thunderman y los Thundermans :3
ESTÁS LEYENDO
Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.
FanfictionUna chica hermosa de belleza exótica se cruza en el camino de Max. ¿Su nombre? _______ Manchester, la hija de Capitan Man.