______ le estaba contando un chisme a Charlotte sobre un tipo que estudia en Swellview.
- Entonces el idiota regreso con su ex.
- ¿Cómo es posible que el tipo sea tan idiota? -Pregunto Charlotte incrédula.
- Lo sé, solo un tonto volvería con su ex pero ¿Quienes somos nosotros para juzgar? -______ se soplo el esmalte de uñas como toda una diva.
De repente Henry sale del ascensor de la Capicueva con emoción mientras bailaba con euforia.
- ¡Chicas, adivinen quien regreso con su ex! -Exclamo el rubio feliz.
- Hablando de tontos -Dijo Charlotte en tono burlón refiriéndose a Henry.
- Henry ¿La charla de 3 horas que te di ayer no sirvieron para nada? -Dijiste indignada.
- ¿Charla? Como hablas muy rápido pensé que estabas rapeando -Se defendió.
Charlotte se dio una facepalm por la tontería que el rubio acaba de soltar.
- Ni modo, arreglate tú solito, ya que no aprendiste nada -Te retiras del lugar como toda una diva moviendo tus caderas con exageración.
- Hola niñitos ¿Qué hacen? -Pregunto Max mientras le daba un mordisco a su sándwich de jamón y queso.
- Reprochando a Henry por regresar con su ex Bianca. Ayer ______ le dio una charla de 3 horas pero no hizo caso -Explico Charlotte.
- ¿Una charla? Creí que estaba rapeando, pues con lo rápido que habla -Dijo Max confundido.
- ¡Es lo que yo le dije! -Dijo Henry emocionado por saber que no fue el único en pensar eso.
- Ustedes son un caso perdido -Dijo Charlotte decepcionada y se fue a donde estaba ________ para continuar con el chisme.
- ¿Y ahora que hago? -Pregunto Henry jalandose el cabello mientras caminaba de un lado a otro sin saber que hacer.
- Dile que le fuiste infiel -Respondió Max despreocupado.
- ¿Y con quién? -Henry se tiro al sillón dramáticamente.
- Conmigo -Respondió Max con obviedad.
- No te ofendas, pero no eres mi tipo -Dijo Henry haciendo una mueca de asco.
- No, tengo un plan -Aclara.
- Estoy desesperado, así que te escucho -Henry miro a Max con la esperanza de que su plan funcionará.
[...]
- Oye estos zapatos hacen que me duelan los pies -Se quejó Max mientras se acomodaba los tacones.
- Nadie dijo que usaras tacones tan altos -Le regaño el rubio.
- Lo sé, pero quedaban bien con el pantalón -Sonrió el castaño.
- Me gustaría contradecirte, pero esos tacones si te quedan bien con ese pantalón -Henry reacciono a lo que acaba de decir- Quiero decir ¡Quítatelos! -Ordeno en un tono autoritario.
- Oh, cielos -Se quejaba Max en voz baja mientras se quitaba los zapatos.
- Y a todo esto ¿Por qué te disfrazaste de ______ y no de Phoebe? -Pregunto el rubio confundido.
- Porque fue lo primero que se me ocurrió, me hubiera hecho pasar por Phoebe porque somos gemelos, pero no me quiso prestar su ropa después de que le rompí su vestido favorito sin querer -Se defendió aunque mintió porque el había arruinado el vestido a propósito.
- Bueno, ya que -Dijo Henry rindiéndose.
[...]
Henry y Max estaban en un restaurante sentados esperando a Bianca. Henry estaba nervioso y Max estaba sonriendo con maldad como de costumbre, aunque no podía sonreír con maldad porque su sonrisa malévola le salía chueca.
- Hola Hen...-Saludo Bianca alegre pero su sonrisa se borró al ver a ______, bueno... A Max disfrazado de ti- ¿Qué haces con ______ aquí? -Lo señaló.
- Ay, pero que tonta; se lo creyó. Bueno, ni siquiera sabe la diferencia entre un bolso Gucci a un bolso Channel -Dijo Max en sus pensamientos.
- Verás Bianca, llevo saliendo con ______ hace un día y ya es el amor de mi vida -Dijo Henry con exageración en su voz y abrazo a Max.
Todos los que estaban en el restaurante estaban pendientes del drama de ellos.
- ¿Ah si? Besense -Dijo la pelinegra desafiante mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa maliciosa.
- Bien - Henry se acerco a Max y le dio un beso rápido en la mejilla.
- No, hablaba de un beso en la boca -Los reto Bianca.
Henry y Max tragaron en seco.
- ¡Beso, beso, beso, beso! -Grito todo el público.
Henry y Max acercaban poco a poco sus rostros lentamente. Cerraron sus ojos para ahorrarse el sufrimiento que les esperaba.
[...]
Mientras tanto en el baño.
- No puedo creer que nos hayamos besado -Dijo el rubio mientras se cepillaba la boca y lengua usando mucha pasta dental.
- Fue para darle más realismo -Dijo el castaño mientras hacia gárgaras con el enjuague bucal.
- Rayos... Se me acabo la pasta dental -Se quejó el rubio.
- Y a mi el enjuague bucal -Max soltó un suspiro.
De repente Max y Henry ven que hay un jabón en el lavadero y se quedan viendo mutuamente.
- ¡Es mío! -Gritaron los dos al mismo tiempo mientras se peleaban por el jabón.
[...]
- Charlotte ¿Has visto a Max y a Henry? -Pregunto la castaña.
- No, no los he visto durante todo el día -Responde Charlotte con aburrimiento- Seguramente están haciendo una estupidez como siempre -Le resta importancia.
- Que raro -Dijiste extrañada.
De repente escuchan el sonido del ascensor y los dos chicos salen con una cara de incómodidad.
Charlotte se ríe al ver a Max vestido de mujer y tu lo ves confundida.
- Max ¿Estás usando mi ropa? -Preguntaste señalando la ropa de diseñador.
- Larga historia, si me disculpas voy a quitarme el maquillaje -Se retiro del lugar mientras movía sus caderas con exageración como tu lo hacías.
- Sigo sin entender y prefiero no preguntar -Dijiste mientras le dabas un sorbo a tu té de manzanilla y limón.
Espero que hayan disfrutado el capítulo 😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.
FanfictionUna chica hermosa de belleza exótica se cruza en el camino de Max. ¿Su nombre? _______ Manchester, la hija de Capitan Man.