50

2.4K 139 58
                                    

Ya han pasado 4 años, parecía que fue ayer cuando ellos comenzaron a ser novios a los 16 años.

Drex regreso pero fue derrotado, Henry había fingido su muerte, 4 chicos habían recibido poderes accidentalmente y ahora ya no existía la Capicueva, ahora era el Capinido.

Ahora ya eran adultos, tenían 20 años y solo significa una buena noticia para Max.

Le pediría matrimonio a _______.

Max pensó que idea sería detallista y te pediría matrimonio de la manera más genial, eso es muy tierno de su parte.

- Bien, entonces ustedes este plan. Ray no se puede enterar de que le voy pedir matrimonio a _______.

- ¿Por qué no? -Pregunto Bose con una sonrisa inocente.

- Porque Ray es muy celoso -Explica Mika.

- Eso tiene sentido -Bose le dio la razón a Mika.

- Y bien ¿Qué planeas hacer? -Pregunto Chapa en tono burlón.

- Simple, espero que ella venga y luego le enceño los fuegos artificiales que dirán ¿Te casarías conmigo?

- Aaaaw, eso suena muy lindo - Adulo Mika.

- ¿Gracias? Supongo...

- Wow, fuegos ¡Genial! -Exclamo Miles.

- Lo sé ¿No? Soy el mejor -Dijo Max auto alabandose.

Los 3 niños rodaron los ojos. Bose le dio la razón como siempre.

- Oh, oh, creo que es _______ -Aviso Miles.

- ¡Todos actúen de manera natural! -Grita Max.

Los chicos caminaron de un lado a otro sin saber que hacer y se pusieron en posiciones de modelos.

- Hola Chicos, hola Maxi -Saludo la chica sonriente.

- Hola - Saludaron todos al mismo tiempo.

- No hay una propuesta de matrimonio aquí -Dijo Bose y todos lo fulminaron con la mirada.

- ¿Qué dijo? -Preguntaste, ya que no lo escuchaste muy bien.

- Que...-Bose iba a hablar pero Mika le alcanzó a tapar la boca rápidamente.

- Nada, je je... Si nos disculpan nos tenemos que ir -Dice Mika nerviosa.

- Pero yo me quería quedar a ver como lo rechazan -Chapa un puchero quejándose.

- Dije que nos vemos -Hablo Mika en tono amenazante y Miles los teletransporto a otro lugar.

- Hola hermosa ¿Cómo está el bebé? -Pregunto abrazándo a la pelinegra mientras bajaba a su estómago para besar el vientre de chica.

- Está bien, el doctor dijo que va a nacer dentro de un mes.

- Eso es genial cariño ¿Me acompañas afuera? Quiero mostrarte algo -Sonrió inocente.

- Si, claro; no veo el porque no -Se encoge de hombros y van afuera del Capinido.

- ______, eres el amor de mi vida -Toma a ______ de las manos.

- Tu también eres el amor de mi vida -Sonríe y ríe.

- ¡______, mira! ¡Un hipopótamo morado volando en un triciclo! -Señalo al cielo.

- ¡¿Dónde?! -Dijo buscándolo con la mirada.

En el cielo habían unos fuegos artificiales que decían:

"______ ¿Te casarias conmigo?"

______ quedó sorprendida y cuando dirigió su mirada a Max lo vio de rodillas con una caja negra de terciopelo.

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora