31

3.5K 263 82
                                    

- _______ ¿Quién es tu madre? -Pregunto Max con curiosidad.

- Es algo que no sabrás jamás -Se ríe.

- ¡Por favor _____! Dime ¿Quién es tu madre? -Pregunta muerto de curiosidad.

- Jamás te lo diré -Sonríe con satisfacción.

- Si me dices me disfrazare de Power Ranger -Chasquea los dedos.

- Eso ya lo hacemos -Rueda los ojos divertida.

Max se queda pensando en que decir, pues se le estaban acabando las ideas.

- Entonces ¡Seré tu esclavo! -Dice chasqueando los dedos.

- Ya lo eres -Responde la pelinegra con aburrimiento.

- ¡Claro que no! -Exclama el castaño ofendido.

- Claro que si -Ríe Charlotte.

- Confirmo -Hablo Henry.

- Confirmo por 2 -Hablo Jasper.

- Confirmo por 3 -Hablo Schwoz.

- Confirmo por 4 -Hablo Ray.

- Suegro ¿Usted también? -Pregunto el castaño ofendido.

- Claro, mi hija te tiene hipnotizado y haces lo que ella te dice sin rechistar como un simp -Dice Ray divertido.

- Esta bien, te diré quien es mi mamá -Responde _____ rendida.

- ¡Por fin! -Dice Max elevando sus brazos arriba en forma de victoria.

- Esto es difícil de decir pero mi mamá es -Agacha su cabeza fingiendo tristeza- Es...

- Es...-El castaño la anima a seguir hablando.

- Henry...-Estalla a carcajadas y se va corriendo a su habitación.

______ y Drex shippean a Ray con Henry, larga historia...

- No sé porque me lo venía venir -Rueda los ojos al saber que su novia saldría con eso- ¡Vuelve aquí pulga! -Corre para atraparla.

- ¡Si, no te saldrás con la tuya! -Henry sale corriendo para perseguirla también.

- ¡______! ¡¿Cuantas veces te he dicho que Henry no es mi novio?! -Grito Ray molesto.

- Emmmm.... Ray -Dice Charlotte incómoda- Max y Henry le lanzaron huevos en el cabello a ______.

- Por andar descalza -Responde Ray como si fuera obvio mientras toma un sorbo de soda.

[...]

Max había reunido a los chicos a la Capicueva para averiguar quien era tu mamá.

- Muy bien chicos -Dice Max mientras caminaba de un lado a otro como loco- Tenemos que averiguar quien es la mamá de _______ si o si ¿Alguna idea? -Pregunta.

- Yo digo que nos vistamos de las Kardashian, luego nos ganamos la confianza de ______, luego nos contará todos sus secretos ¡Y listo! Problema resuelto -Sonríe Henry.

Charlotte rueda los ojos por la idea.

- Mmmm, suena tentador pero prometí no vestirme de mujer otra vez, aquella vez casi me meten en prisión -Al castaño le da escalofríos por todo su cuerpo al recordar eso.

- Mi plan es sencillo, nos disfrazamos de los duendes de Santa y... -Schwoz es interrumpido por Max.

- No, definitivamente no -Dice Max haciendo una mueca.

- Yo tengo un plan -Avisa Jasper.

- ¿Cuál es tu plan? -Pregunto Max acariciándose la barbilla.

- De acuerdo, ayer escuché sin querer...-Jasper es interrumpido por Charlotte.

- Claro...sin querer -Dice Charlotte sarcásticamente.

- Esta bien, está bien; me atrapaste. Yo estaba de chismoso tratando de escuchar la conversación de ______ y Ray ¿Contenta? -Dice Jasper rodando los ojos.

- Mucho mejor, sigue contando tu plan -Le da una leve palmadita en la espalda.

- Gracias -Responde Jasper sarcásticamente- Como les decía Ray dijo que la mamá de ______ es una criminal de Swellview y que ella ya sabía que Ray es Capitán Man.

- Podría ser cualquiera, al parecer todas las mujeres con las que sale Ray terminan siendo criminales o villanas -Dice Charlotte pensando.

- Eso es cierto -Jasper le da la razón.

- No te lo voy a negar -Dice Henry.

- Seguiré contando mi plan -Se aclara la garganta- Mi plan es que los sigamos al restaurante Montegos porque es donde _______ y Ray se reunirán con ella.
Propongo que nos disfracemos para que no nos reconozcan -Explica Jasper.

- Me gusta -Max asiente estando de acuerdo con el plan.

- Ja ja -Charlotte ríe sarcásticamente- Ni loca pienso disfrazarme.

[...]

- No puedo creer que me hayan convencido de hacer esto -Bufa molesta.

- ¡Silencio! Ahora te llamaras Ana Lisa Melcaso, Henry se llamará Elber Galarga, Jasper se llamará Elvio Lado, Schwoz llamará Zacarías Flores del Campo, yo me llamaré Carlos Santana, ahora repitan sus nombres -Ordena Max.

- Ana Lisa Melcaso -Responde Charlotte de mala gana.

- Elber Galarga -Dice Henry inocente.

- Elvio Lado -Dice Jasper.

- Zacarías Flores del Campo -Dice Schwoz.

- ¡Perfecto! ¡Este plan no puede fallar! -Dice Max animado.

[...]

- No puedo creer que nuestro plan fallo -Henry avienta la peluca al suelo enojado.

- Bueno, tal vez no hubiéramos fallado si alguien no se hubiera peleado con una anciana -Charlotte fulmina a Max con la mirada.

- ¿Qué? -Max se encoge hombros- Me estaba golpeando con su bolso -Se defiende.

De repente sale Ray y ______ del restaurante con la mamá de _______ y era ¡¿Gwen?

- La mamá de ______ es Gwen, la loca de los Muffins -Henry traga en seco.

- No lo puedo creer -Dice Charlotte sorprendida.

- ¿Pero como? -Pregunta Jasper. impactado.

- ¿Chicos? -_____ se cruza de brazos molesta.

- Oh oh -Suelta Schwoz asustado.

- No, no... yo me llamo Carlos Santana -Responde Max de inmediato y se va corriendo rápidamente para que su novia no lo mate.

Bebés 😘 hoy es viernes 13.

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora