-_____-Te llamo Phoebe.
Volteaste a verla.
- ¡Estuviste increíble! -Te felicito la castaña.
- ¿De verás? -Le preguntaste emocionada.
- Claro que hablo en serio, además nunca había visto a Max tan feliz, eso es gracias a ti.
- Gracias Phoebe -Le regalaste una sonrisa sincera.
- Como sea, me tengo que ir ¡Suerte con Max! -Te dijo mientras se despedía de ti.
Tú solo asentiste y te despediste de ella con un guiño.
- Hola risitas, perdón por la tardanza -Dijo Max saliendo de su guarida.
- No importa -Hiciste un gesto de restarle importancia- Me gusta tu ropa.
- Gracias, lo mismo digo.
Ambos rieron.
Pero se preguntarán ¿Por qué?
Ustedes dos estaban vestidos iguales, pero solo fue una coincidencia ya que eso no lo tenían planeado.
- ¿Cómo es posible que hayamos coincidido en la ropa? -Pregunto Max incrédulo.
- No tengo ni la menor idea.
Ambos no le tomaron importancia y se fueron a su cita.
[...]
- Y entonces me morí -Hiciste una pausa dramática- Pero reviví -Le estabas contando una historia del pasado al castaño.
Le estabas contando la historia de cuando estabas huyendo de las gallinas que te habían perseguido y tuviste que subirte en un árbol para estar a salvo, pues le tenías miedo a las gallinas.
- ¿En serio le tienes miedo a las gallinas? -Pregunto burlón el castaño.
- ¡Si! -Exclamaste divertida- ¡Pero no te rías! Las gallinas son lo más cercano a los dinosaurios -Te defendiste.
- Bueno, en eso tienes razón; pero las gallinas son inofensivas. No te harán nada.
- Eso es lo que quieren que crea -Dijiste paranoica.
Max rodó los ojos divertido.
- Como digas risitas.
Hiciste un puchero.
- Pero deja de reírte Max -Dijiste tratando de calmar tu risa.
Max quería arrojar la botella de agua al basurero, pero le salió mal y la botella quedo en el suelo.
- ¡Oye! -"Lo regañaste" -Lo que tienes que hacer es aplastar la botella como tu ex aplasto tus ilusiones, así mira -Aplastaste la botella- Y luego lo tiras al basurero, si no pudiste salvar tu relación anterior, al menos podrás salvar al planeta -Le diste leves golpecitos en la espalda y te fuiste corriendo rápidamente.
- ¡Oye, no huyas pulga! -Y corrió para alcanzarte.
El castaño maldijo por lo bajo al ver que corrías demasiado rápido.
[...]
- Y bien ¿Cómo fue tu cita con _____? -Pregunto Phoebe con una sonrisa llena de picardía.
- Estuvo divertido, ella me hace reír todo el tiempo, es la mejor -Confeso.
- ¡Que bien! Eso significa que _____ será mi futura cuñada -Sonrió Phoebe.
- Tal vez, pero es muy pronto para pedírselo ¿No crees? -Rodó los ojos.
- Bueno, si pero eso no quita el hecho de que será mi futura cuñada.
- Como digas.
- ¿De que están hablando? -Pregunto Barb desde la cocina.
- De la futura novia de Max -Respondió divertida, solo para molestar a su hermano.
- ¡Oh, no puede ser! -Solto emocionada Barb- ¡Mi bebé ya me consiguió nuera! ¿Cuando la podré conocer? -Pregunto Barb con entusiasmo.
- Si, Max. Invitala a la casa el sábado -Animó Phoebe a su hermano, pues quería conocer más a _____.
- Está decidido, Max la traerá el sábado -Dijo Barb con alegría- ¡Hank, no me lo vas a creer! -Dijo gritando mientras subía las escaleras para contarle a su esposo el chisme.
- Genial, ahora tendré que decirle a ____ que tiene que venir el sábado -Fulmino a Phoebe con la mirada.
- No tienes que agradecerme hermano -Le dio leve palmaditas en la espalda y se fue a su cuarto antes de que su hermano se vuelta a quejar.
- ¿Es que todos van a huir? -Pregunto el castaño de manera irónica, pues ya le había pasado 3 veces en un día.
Holiwis, aquí está el otro capítulo, disfrútenlo xd.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.
FanfictionUna chica hermosa de belleza exótica se cruza en el camino de Max. ¿Su nombre? _______ Manchester, la hija de Capitan Man.