41

1.8K 135 11
                                    

Max y ______ se encontraban almorzando en un restaurante Mexicano, es decir ¿Quién no ama la comida?

- Y yo le dije... ¡Esa no es una ecuación cuadrática, es mi esposa! - ______ termina contar su chiste y Max se ríe.

- Ese fue un buen chiste -Max se limpia una lagrimita de la risa.

- Gracias Maxi, agradezco que entiendas mi sentido del humor.

Todo era risas hasta que _______ vio que su mamá entro al restaurante.

Gwen miro a la dirección donde estaba su hija.

- ¿Mamá? -Pregunto _______ impactada.

- Hija, que gusto verte aquí -Sonríe.

- No sabía que venías aquí -Dijo ______ nerviosa.

- Claro que si, amo la comida mexicana y dije ¿Por qué no venir aquí?

- Bueno, eso tiene sentido para mi -Dice ______ restándole importancia al asunto.

- Y dime cariño ¿Quién es lindo muchacho que te acompaña a comer hoy? -Pregunta confundida.

- Es mi novio -Confiesa ______ y su mamá se alegra.

- Me alegra por ti cariño, me recuerdas a mí y a tu padre cuando éramos jóvenes -Suspira nostálgica.

- Si, es una lastima que eres una criminal mamá, además intentaste enamorar a papá con tus muffins y también intentaste besar a Henry pero al final termino termino enamorándose de Jasper -Ríe divertida, ya ella que shippeaba a Henry con Jasper.

- Como olvidar eso, lo recuerdo como si fuera ayer -Gwen sonríe orgullosa de si misma.

- Ese recuerdo siempre permanecerá dentro de mi -Sonríe _______ con satisfacción.

- Hija, aprovechando que estás aquí ¿Por qué no le llevas a tu papá estos muffins? -Saco una caja llena de muffins de chocolate.

- ¡Oiga, tal vez seamos tontos; pero también estúpidos! -Max sonríe de manera victoriosa.

- ¡Si! -______ concuerda con lo que Max acaba de decir y choca los cinco con su novio.

- Son el uno para el otro -Gwen rueda los ojos y se va rápidamente del restaurante.

- Espera... ¿Qué acabo de decir? -Pregunta Max preocupado.

- No lo sé, creo que nos humillamos -Dice ______ preocupada.

- Ay no -Dice Max preocupado.

- Lo arruinamos -Dice ______ tratando de procesar lo que acaban de decir.

- Ñe ¿Qué importa? De todos modos ya pasó -Max se encoge de hombros.

- Cierto... cierto...

Se escucha que alguien azota la puerta de un golpe.

- Oh, es el niñote -Dice Max sorprendido.

- ¿Lo conoces? -Pregunto ______ sorprendida.

- Claro que si, Henry y Phoebe lucharon con él en el tren mientras yo trataba de robarle su arma para hacer cosquillas, es que seguía siendo malvado en ese tiempo.

- Vaya, si que lo recuerdas todo -Suelta _____ sorprendida.

- ¿Cómo olvidarlo? Además a tu papá le dio comezón en la nariz y tuve que rascarsela -Suelta un puchero.

- ¿Es enserio? -Ríe ______.

- Si, pero no te rías de mí desgracia -Hace otro puchero.

- Como digas Maxi -Ríe.

- No quiero sonar aguafiestas pero hay que detener al niñote -Dice Max.

- Cierto, tenemos que ir al baño a cambiarnos -Dice _____.

Ambos corrieron al baño, Max por accidente entro al baño de mujeres y recibió una cachetada por parte de una señora y le pegó con su bolso.

- ¡Auch, Auch! ¡Ya dije que lo siento! -Dice Max tratando de calmar a la señora.

[...]

- ¡No tan rápido niñote! ¡Te vamos a detener!

- ¡Si! -Concuerda Max.

- Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí a DynaMigth y a Thunderboy, me has decepcionado Max -Dice este fingiendo decepción.

- Superalo -Dice Max rodando los ojos.

- ¡Chinga tu madre! -El niñote le saco la lengua a Max de manera infantil.

- La tuya en vinagre -Ataco Max.

- ¡A mí madre no la metas! -Exclama el niñote molesto.

- ¡Tú empezaste!

- Cara de coliflor -Dice el niñote en voz baja pero Max lo logra escuchar.

- El que lo dice lo es -Dice Max de manera victoriosa y choca los cinco con ______.

______ y Max corren rápidamente a la dirección del niñote para empezar a pelear y mandarlo prisión como era casi costumbre.

Estoy en el puesto número de Nickelodeon, Max Thunderman, The Thundermans y Henry Hart 💖 Irónico ¿No? xd, porque es un fanfic de Max jsjsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en el puesto número de Nickelodeon, Max Thunderman, The Thundermans y Henry Hart 💖 Irónico ¿No? xd, porque es un fanfic de Max jsjsjsjsjs.

Por cierto, tengo un nuevo fanfic y es sobre Drex 🛐

Díganme que no soy única que le gusta Drex jsjsjsjsjs 💖

Belleza Exótica - Max Thunderman y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora