primer dia de trabajo

22.9K 1.4K 16
                                    

Capitulo 9:

Esta mañana los nervios me carcomen, como seria mi primer día de trabajo "serio". En el modelaje fue muy tranquilo y me sentía como pez en el agua, pero en esta ocasión estaría de secretario.

Llamadas, copias, archivos y muchas cosas que estaba seguro me sacarían de quicio, pero pensándolo bien lo hago por una buena razón: demostrar que puedo luchar por mi hijo sin recurrir a mi físico.

Mirna me había hecho un favor al proponerse dicha apuesta.

Contaba con la ayuda de mis padres, mi representante y la ayuda de luz sin contar por la ayuda del despacho pues me ayudarían a estudiar algo más productivo esto no podía ser más fácil.

Eliel se quedó con saimon según él se encargaría muy bien del pequeño, estaba seguro de que así sería confiaba mi vida en saimon. Luz llegaría a la misma hora de siempre y yo llegaría en la tarde - noche.

(En la oficina)

Llegue sintiendo la confianza en mi comúnmente hacía eso pero aquellas personas tenían la facilidad de poner por el suelo tu ánimo. Las miradas fria consumían mi energía, los hombres me miraban con odio y las mujeres con deseo.

Anteriormente ya me había indicado mi lugar de trabajo, por mi mente pasó en algún momento que saldría violado de aquel bufete de abogados yo era el único secretario.

--buenos días-- saludó animadamente la secretaría de enfrente llamada Melanie.

Era una mujer no mayor de los 30 años, esbelta, ojos cafes, cabello castaño un poco morena.

--buenos días melani , ha llegado la licenciada?-- pregunte con miedo esperando no haber llegado tarde

--ella siempre llega 10 minutos antes-- eso respondía a mi pregunta y despertó mi miedo

--se molestara por mi retraso?-- la mirada de Melanie era tranquila lo que me hizo sentir alivio

--no lo creo isaac tu llegaste justo a tu hora de entrada, siendo tu primer dia tengo que advertirte que tiene que empezar a buscar los archivos que está ese adhesivo amarillo-- melani señaló un pequeño cuadro que se encontraba pegado a la pantalla de la computadora

--muchas gracias melanie-- le conteste e hice relucir una de mis mejores sonrisas

La nota que me dejaron contenía diez casos, los tenia que leer hacer apuntes sobre algún error ortográfico sonará fácil pero eran el triple de gruesos que un diccionario eso significa trabajo en casa, actualizar la agenda de la licenciada osea mi jefa y acomodar nuevas citas para realizar análisis de asuntos legales de gran peso.

Todo esto me intimidaba un poco, tambien debia pensar en la carrera que yo deseaba estudiar.

[]~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)

Holi! Bueno aqui les dejo otro capitulo mas de esta historia, comentenme que harian en el lugar de isaac! Aun le quedan videos y cartas por abrir 7u7 será luz quien sane sus heridas?... vea esto y mucho más en... jajajaja me exprese como lo hacen en la tele jejejeje: 3
Espero que les guste ya saben:

Voten, comenten y compartan! :D

BY: DAYIS! (LA LOQUIS QUE LAS QUIERE MIL)

El Invasor *editándose * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora