Capitulo 18:
Después de aquella noche tan especial con luz paso una semana realmente hermosa. Ya había decidió dedicamer a estudiar contabilidad y Lissa había estado de acuerdo en mi desicion también me había dicho que su hermana Lucia estaba progresando eso me alegraba pues maria no estaría tan mordificada.
Saimon había decidido no molestar tanto a luz pero seguía haciendolo, Eliel cada día estaba mas grande no podía creer lo mucho que había cambiado desde el primer día que lo mire hasta hoy.
Esos hermosos ojos grises quería ver todo el mundo, sus balbuceos era tan lindos ni el mismo Saimon o mi padre podrían evitar soltar un "awwww" esperaba que el estudiar y trabajar no me quitaran del precioso tiempo de infancia de mi hijo.
Luz llegaba normalmente a mi casa después de mi trabajo salíamos a pasear los tres, realmente parecíamos una familia feliz. En algún momento paso por mi mente el hacer oficial esta linda familia pero era demasiado rápido.
Hoy viernes por la noche arregle a mi pequeño ángel pues conoceríamos a la familia de Luz. Me sentía nervioso eso me hizo recordar a Amelía. Un calor creció en mi pecho haciendo que me relajara enormemente la extrañaba demasiado pero tenia que hacer mi vida ella estaría feliz de la decisión que estaba tomando.Me arregle algo formal, no quería exagerar y pasar por niño bonito. Un pantalón de vestir negro, camisa blanca con algo de cuello junto con una chaqueta negra hacían verme guapo.
Saimon no había sido invitado, creo que ha tenido problemas con Estacy espero solo sean ideas mías, se veía feliz a lado de aquella chica.
--Listo mi pequeño, es hora de irnos-- como si supiera que pasaba Eliel sonrió
Su cabello estaba creciendo era lacio algo rubio pero no del todo, sus labios se hacían casa vez más gruesos no exagerados lo normal como para ser lindos y que decir de esos ojos grises; cada que te miraban sentías como todos tus problemas desaparecían. Eliel en verdad fue una bendición.
Una vez presentables nos encontrábamos en camino a casa de mi novia. No se los negare me sentía en verdad asustado. Y si los padres de luz decían que su hija merecía algo mejor que yo; que no debería ser la pareja de un padre soltero y sobre todo viudo.
De ves en cuando miraba a mi pequeño por el retrovisor, el me tranquilizaba nadie podría verse odiado si tenia por hijo a aquel pequeño (no era porque yo era si padre, ¿o si?) una sonrisa cruzo por mi rostro solo de imaginarme eso era realmente gracioso.
Una vez arribando a nuestro destino, tome a mi pequeño en brazos me acerque a la puerta, reuní tido el valor que tenia y toque el timbre.
Una señora que rondaba los cincuenta me abrió la puerta tenia una hermosa sonrisa, sospechaba que ella era madre de Luz.
--¡buenas noches! Tu debes de ser Isaac, adelante hijo. Se han de estar congelando haya afuera-- veía y oía muy alegre
--buenas noches señora Alicia, gracias por recibirnos--
Fue algo raro pero a la de tres Eliel se había despertado, miraba todo a su alrededor; tal vez algo le decía que este lugar no era su hogar. La señora fue directamente a mis brazos en busca de cargar a mi hijo.
--Este pequeño debe ser Eliel, eres realmente hermoso tal y como luz te describió-- ante el comentario paso por mi mente "y yo lo hize" pero seria muy tonto decirlo -- y tu no te quedas atrás Isaac, eres realmente guapo-- y eso me dio miedo, a caso leyó mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...