llego la hora en la que debía brillar delante de todas aquellas personas las cuales decían admirarme.
Los flash tenían un poco mareado puesto que tenia tiempo que no me sometía a ellos.
Era impresionante ver la cantidad modelos que habían unos ya los conocía y me saludaban con cierta confianza en cambio los nuevos eran celosos, ciertamente los entiendo hacia unos meses yo era igual.
Luz y su prima estaban sentadas en primera fila esperando ansiosas a que saliera y modelara un traje que realmente era perfecto.
Saimon hablaba con otros agentes y conociendo nuevas caras que podrían ser buen material para modelar.
Me sentía tan nervioso que llame a mis padres.
Llamada telefónica:
-¿Mama?- pregunte algo tenso
-Hijo... ¿Como estas? ¿no deberías estar modelando?- me respondió mi madre con otra pregunta
-Si mamá es solo que necesitaba escucharte a Eliel, mi papá y a ti para estar mas tranquilo- concede apenado
- O hijo, tranquilo aquí estamos para apoyarte- escuche que decía mi padre al otro lado de la linea
Una sonrisa se dibujo en mi rostro algunas personas no cambian puesto que mi padre aun seguía pegado a lado de mi madre.
-¿como esta mi hijo?- esta pregunta estaba impregnada de ansiedad
-de imperativo queriendo caminar y balbuceando mas de lo normal-
Mi pequeño hijo estaba creciendo demasiado rápido apenas podía gatear y ya quería caminar.
Segunda llamada para los modelos
Pude escuchar como llamaban a los modelos para terminar de arreglase y yo aun estaba en bóxer
-madre te volveré a llamar cuando termine el espectáculo, le mando un enorme beso a mi pequeño ángel y un abrazo a mi padre- dije y colgué
Me terminaron de peinar y pude mirarme al espejo unos segundos. Ante mis ojos estaba un hombre nuevo, mejorado he aprendió a confiar mas en las personas que me rodean y eso le hace feliz, fue un poco difícil pero con la ayuda de todos lo logre.
Pasaron los primeros chicos yo seria una sorpresa para el público o así estaba previsto. Me sentí un poco tonto al usar los zapatos pues dejaba al descubierto mis dedos. era un modelo peculiar de zapatos ya que tenia rayas blancas y negras.
De pronto la canción que me anunciaría empezó a sonar, las luces se tornaron oscuras y algo inusual paso.
Las puertas se abrieron de golpe y unos hombres de negro con armas de un calibre peligroso irrumpieron en el lugar.
Se podía oír los gritos de todas las mujeres y la sorpresa de los dueños.
Me asuste y fui a ver hacia donde se encontraban luz y su prima. No las miraba.
Busque entre las personas a saimon mirando que estaba en el suelo con un balazo en el hombro y su novia llorando pidiendo ayuda pero luz no estaba.
Entre en pánico y salí del lugar en busca de ayuda para saimon al igual que de luz. La ayuda llego pero ni rastro de luz.
-estacy... ¿donde esta luz?-
Estacy le había dado hipo de tanto llorar no podía mirarme los ojos.
-eso...e..esos hom...hombres..se..se la lleva...llevaron- dijo entre hipo y llanto
Mi cuerpo se tenso. Se habían llevado a luz y yo no pude hacer nada.
###---###---###---€€#---###---##---###---
HOLA! SE QUE TARDE EN ACTUALIZAR PERO MENO AQUI TOY JAJAJAJA
ESPERO LES GUSTE...
LAS QUIERE DAYIS !!
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...