Como pasa el Tiempo

8.2K 527 15
                                    

(Narradora)
Después del caos que pasaron Isaac y luz esperó que la normalidad llegara a sus vidas.

Justo como Isaac quería llegando a N.Y empezaron a planear su boda pero como siempre debía esperar cuatro meses para solucionar todo lo debido.

Cameron se dio una oportunidad con Channel quienes ahora forman parte de las acompañantes de Luz, su amada prima es la dama de honor. Cada chica se volvía loca con las inseguridades y contratiempos que según la novia podían arruinar el gran día.

Maria la nana de Isaac estaba mas que feliz y quien no si Isaac junto con lissa lograron traer parte de la familia.

Los novios se sentían soñados los preparativos, los invitados, la ropa. Bueno lo mejor de ser un modelo cotizado era que la ropa no era preocupación. Mirna y Cameron unieron sus poderes para lograr un hermoso vestido de novia y que decir del pequeño traje que diseñaron para el bebé.

Esta tarde era la prueba de banquete un momento que los novios aprovecharon para estar a solas un momento.

-Isaac, sabes que te amo demasiado - soltó Luz mientras le daba a probar un poco de pastel

El pastel elegido era un terciopelo rojo realmente exquisito pero algo seco debían pedir arreglar ese detalle. Isaac al saboreaba el pastel mientras se perdía en los ojos de luz para encontrar la respuesta acertada.

- Para mi eres mi todo luz, nunca me cansare de decirte todo lo maravilloso que has traído a mi vida, se que habrán problemas y en algún momento nos diremos de que nos vamos a morir - decía Isaac mientras tomaba a luz de las manos - pero cuando lleguemos a viejos haremos un recuento de todos los momentos y veras que la mayoría de ellos son los más maravillosos-

Luz se regocijaba con cada una de las palabras que salían desde el corazón de Eliel.

- siempre dices mas de lo que quiero oír - dijo sonrojada Luz

- tú eres y seras mas de lo que yo podría haber pedido-

Para esto quedaba una semana para la boda, esta pareja había pasado un mundo de cosas en tan poco tiempo que su merecido final feliz estaba cerca.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Días después

Todo estaba listo para el gran momento la boda seria algo monumental. Sus seres queridos estarían reunidos para ver y celebrar la unión de una pareja prometedora.

La novia se encontraba arreglándose para la ocasión mientras que el novio solo aguardaba a que ella se uniera a el en sagrado matrimonio.

Los hermosos centros florales adornaban cada rincón de aquel lugar, la ceremonia se llevaría acabó en la tarde para así tener toda una noche para celebrar.

-Luz, mi niña- llamaba su madre a la flamante novia - ¿estas lista?-

La dama de honor y las damas compañía aguardaban ansiosas a que Luz llenara de vida aquel lugar con esa sonrisa que solo ella poseía.

-sí- se logro escuchar

Las pesadas puertas se abrieron dando paso a un celestial angel. En ese momento el padre de luz no pudo contener las lágrimas y tomo a la que fuese hace unos años atrás corría por los pasillos solo para llegar a los brazos de su padre y esconderse del feroz personaje que se escondía bajo su cama. Ahora esa pequeña era una bella mujer.

La tonada nupcial se hizo presente y todos los que se encontraban en aquella iglesia se pusieron de pie para deleitarse con la imagen de una novia, la cual desbordaba amor en la dirección opuesta se encontraba un caballero al borde de las lágrimas de alegría pues su ansiado momento había llegado.

.........,............❤❤❤❤❤............
Y COMO DICE LA HISTORIA EL FINAL SE ESTA APROXIMANDO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA HISTORIA

LOS QUIERO DEMASIADO POR APOYARME

El Invasor *editándose * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora