(Narrado desde la parte del secuestrado y de luz)Me tomaron por la fuerza, yo intentaba sacarme de su agarre Estacy se acerco a ellos con tal de ayudarme pero le apuntaron con un arma en la cabeza a ella no le importo y salió corriendo a socorrer me fue ahí cuando un disparo se oyó quedando en el cuerpo de saimon.
El hombre que me llevaba me entrego a otro pues Estacy le había lastimado el brazo dejando ver un peculiar tatuaje. Me taparon la nariz cubriendo parte de la boca haciendo que entrara en un profundo sueño.
-secuestrador-
La víctima yacía en la parte se atrás de la camioneta vigilada por otro de mis hombres. Quien nos había contratado para el trabajo nos dejo claras y sencillas ordenes.
Era un pago bajo de lo que aceptaba pero le debía favores a esta persona.
-¿Que haremos con la mercancía?- pregunto uno de mis ayudantes
- ustedes se desaparecen... Yo me haré cargo de ella- dije
Ninguno hizo ninguna pregunta pues lo que yo digo se obedece sin ninguna contradicción.
Lo deje en una bodega y tome un carro colocando a la mujer en la cajuela. Cure los rasguños que me hizo esa niña loca para estar en el punto de reunión.
En el camino hice la llamada a la persona responsable de mis actos.
Llamada:
- la tengo - dije sin mas
-Perfecto, sabia que podía confiar en ti - esa era la forma en la que me felicitaba
-Te espero en ya sabes donde, a partir de aquí aseguró no habrá errores-
Ahí me colgó. Tire el teléfono en los asientos traseros, llevar a esa niña seria sencillo pero me detendría por unas horas hasta que llegue la noche no quería arriesgarme.
Tiempo hacia no me dedicada a secuestrar a alguien solo lo hacia por necesidad ahora ya no la tengo gracias a una persona que me ayudo demasiado pero siempre te tendrán que cobrar los favores.
Me detuve en un motel de pésimas condiciones. Con cuidado de que nadie me observara tome en brazos a la chica. Sentía un enorme desagrado al observar el interior de ese lugar.
La tire en la cama mientras yo utilizaba el baño.
-Luz-
Después de un trayecto en el cual estaba inconsciente por fin me sentía en una cómoda cama. Abrí mis ojos pero una gruesa venda tapaba mis ojos quise gritar pero mi garganta se cerro por el miedo.
Toda mi vida paso por mi mente. Me sentía tan mal podría morir sin poder volver a ver a Isaac, mis padres o mis amigos.
Mis sentidos se activaron cuando escuche una puerta abrirse. Mi corazón se acelero y las lágrimas salieron a flote.
-callate- hablo mi secuestrado -tus llantos solo hacen que me enoje no que te tenga lastima-
Trate de callarme pero fue inútil tenia tanto miedo.
-Te quitare la mordaza de la boca para darte agua no quiero que intentes nada- hablo
Con un movimiento de cabeza confirme esa orden.
Como lo dijo acercó lo que creo es una botella de agua, en ese momento me fije que mi cuerpo necesita un poco de estiramiento.
-Necesito moverme- dije con miedo una vez me quito la botella.
-No, no me arriesgare a que intentes escapar. Te quedas aquí.-
No me quedaba otra opción que esperar un milagro.
★†★†★†★†★†★†★
ES CORTO PERO NO QUERÍA DEJAR SIN ACTUALIZAR PUES ME QUEDARE SIN INTERNET HASTA EL 26 JEJEJEE
LAS QUIERO!
^^
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...