siempre tú

7.6K 522 15
                                    

Aun me encontraba atada de pies y manos con los ojos vendados. La desesperacion seguia rondando todo el lugar pues no nos habiamos movido en lo que para mi parecer fue una semana.

Segun el hombre que me privaba de la libertad aun no podia dejarme ir pues quien habia pagado por el trabajo no habia llegado.

-necesito que ese desgraciado llegue por ti, necesito escapar de aqui- volvio a repetir

Me preguntaba quien fue la cruel persona que me hacia pasar este trago amargo. No me trataba mal el secuestrador, no me manoseaba y en ningun momento trato de abusar de mi lo cual agradezco infimitamente.

Me alimento por segunda vez en lo que sospecho es la tarde asi que es la merienda. Era lo mismo que todos estos dias una sopa instantanea segun el no sabia cocinar y no podia arriesgarse a que lo pudieran reconocer ya que isaac habia hecho mucho escadalo.

Saber que isaac me estaba buscando me daba esperanza, sabia que el no dejaria de buscarme me ama tanto como yo a el y esto me lo demostraba todo. No solo en palabras sino con hechos isaac me amaba.

Derrepente se escucharon golpes bruscos en la puerta para pasar a tres leves golpes.

-por fin llegaron por ti- escuche que dijo mi captor miestras sospecho se acercaba a la puerta

Al abrirce claramente una persona se acercaba a mi con uno de sus dedos tomo un mechon de mi cabello para olfatearlo.

-Te dije que sino eras mia, no serias de nadie-

Esa voz la podia reconocer en cuaquier lugar. Se trataba de Arthur mi ex novio. Pero él era bueno, apoyaba a mi familia, queria a mi padre no podia haberme hecho esto. No a mi a la persona que decia amar.

-¿como pudiste hacerme esto?- aproveche que aun tenia la mordaza fuera de mi boca para reclamar

-Como no hacerlo luz. Podia matar dos pajaros de un tiro- se reia en mi oido

_¿de que hablas?- pregunte con miedo

-Sabias que la libreria de tu padre esta ubicada en una zona geografia muy favorable para una construccion de cierta empresa que pagaria millones por ella- me confeso

-si hacias todo esto por ese estupido terreno no hubieras ayudado a mi padre- dije al borde de las lagrimas

-estaba bien hasta que tu no aceptaste ser mia, hasta que tu noviesucho ese se interpuso en mi camino porque cariño igual te quiero a ti-

Arthur me coloco la mordaza de nuevo en la boca. Yo estaba impactada por todo el alboroto que estaba pasando. Queria escapar y debia hacerlo no se como pero lograria llegar con isaac.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Pasadas unas horas Arthur despidio a mi secuestrador dejandonos solos. Ahora detestaba respirar el mismo aire que el. Era repugnante imaginar que alguna vez lo ame.

Para su mala suerte Arthur me quito la venda de los ojos y escane todo el lugar. Era pequeño con dos camas, una tele pequela y un clima. Habia un medio baño en el cual podia apreciar una ventana por la cual lograria escapar.

Muchas veces intente hacerlo pero mi captor me seguia al baño no creo que Arthur sea tan inteligente y me lo niegue.

- Arthur, necesito ir al baño- dije yo muy tranquila tratando de quitar la mordaza

-esta bien, desatare primero tus pies y luego tus manos-

Tal y como dijo desato mis pies para pasar con mis manos, me sentia un tanto adolorida.

Pude visualizar el bote de cloroformo con el que me hacian dormir puesto que lloraba y pataleaba mucho.

Asi que me dirigi lentamente a el y lo tome discretamente, fingi que me estiraba un poco para tomarlo de la pequeña comoda.

-¿lista?- pregunto.

-mas que lista- conteste

.+.+.+.+.+.+.+.+.+
TAN! TAN! SERA QUE LUZ SE ESCAPE? .O.

NO LO SE e.e JAJAJAJA
LAS AMO MUCHO Y ES POR ESO QUE AQUI UN NUEVO CAPITULO :3

El Invasor *editándose * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora