Le explique la situación al conductor del autobús, con lágrimas en los ojos y desgarros en mi voz logre desahogarme para que me brindara su ayuda. Así el señor sintiendo mi desesperación me ayudó a llegar a la estación de policías donde pude poner la demanda en contra de Arthur. Sentía tanto alivio al poder sentir la libertad entre mis manos de regresas con mi familia.
En la estación los policías me reconocieron pues había una búsqueda puesta por Isaac. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando me subí a la patrulla de camino al hotel.
El camino se me hizo eterno pero debía aguantar un poco más. La necesidad de ver a mis amores nunca fue tan grande. Ahora más que nunca cuidaría de ellos, seria la madre de Eliel la madre que debía tener y el consuelo de Isaac. Amelía estaría orgullosa de quien ahora formara parte de esta familia.
********
Horas después veía las luces de la ciudad, sentía un regocijo, dentro de mi una paz crecía tan rápido pero al mismo tiempo sentía alegría y emoción.No espere a que apagaran el motor de la patrulla y me lance a las puertas del hotel donde una ola de fotógrafos me lanzaban flash al rostro. Mi mi piel se erizaba mi respiración se agitaba no podía aguantar más debía de ver a Isaac de ver a mi bebé los necesitaba entre mis brazos.
Al otro lado de las puertas pude ver a Isaac de pie corriendo con Eliel en mi entre sus brazos lágrimas inundaban su rostro pero eran de alegría lo sé porque lo mismo pasaba conmigo mi alegría de saber que por fin estamos juntos de nuevo y que en esta ocasión nada ni nadie nos iba a separar este amor es para siempre es de verdad.
Los tres nos encontramos en un gran abrazo lleno de besos de abrazos inundados de Te extraño te necesito. tomé a eliel entre mis brazos y lo llene de besos extrañaba a esta personita sus ojos su sonrisa parece haberme extrañado Pues igual me llenaba de besos tocaba mi cara como si hubieran pasado meses desde mi desaparición. Mi pequeño me parecía mas grande y solo habían pasado unos días de los cuales fueron un infierno.
-Luz, te extrañe como nunca mi amor, jamas te dejare sola otra vez mientras yo viva Eliel y tú serán lo mas importante en mi vida.- Isaac me hablo al oído y aun con las lágrimas en sus hermosos ojos
-Lo se mi amor, jamas me separaré de ti mi alma- fue ahí dónde lo bese en los labios
Besar su boca fue como desaparecer y estar ambos en una burbuja de paz, tranquilidad de amor puro.
Mire a la espalda de Isaac y ahí estaban mis padres, mi prima, Saimon, sus padres de Isaac. Todos me recibieron con abrazos y besos muchas bendiciones y buenos deseos.
Sentí que hoy volvía a nacer rodeada de personas que me aman de la mejor familia que se puedes desear.
***___***___***___***
Isaac:Esa noche no logre dormir de la emoción de poder ver que ella estaba aquí. Todos nos quedamos en la habitación de Saimon que era la mas grande.
Fue una fiesta para nosotros hubo comida, películas de todo para celebrar a nuestra luz amada. Hasta maria estuvo presente por vídeo llamada pues mi amasa jefa de contó lo que pasaba y estuvieron al pendiente de nosotros a distancia. De verdad que dios nos bendijo con tan hermosas personas que llenan nuestra vida.
Como Amelía decía: todo pasa por algo
Sus palabras quedaron grabadas en mi mente pues es así. Todo en esta vida tiene su razón de ser desde lo malo hasta lo bueno.
Mire a mis amores como dormían profundamente y me sentía tan afortunado de tenerlos.
-le dirás... ¿Verdad?- escuche la voz de Saimon
-¿que haces despierto? - pregunte medio asustado
-No lograba dormir, creo que fue la emoción - reía
-lo mismo que a mi- Sonreí de lado - Y si le pediré a luz que nos casarnos llegando a casa-
-Eso es todo campeón, ella es una gran mujer. La vida te dio a dos de ella- me recordó
-Asi es Saimon, le debo tanto a ellas-
†°†°†°†°†°†°†°†°†°†°†°†°†
SE QUE ES UN MILAGRO JAJAJA EN UNAS HORAS PUBLICARE OTRO CAPÍTULO LO PROMETO
EN TODOS ESTOS DÍAS HE ESTADO MUY OCUPADA Y ESTRESADA NO TENIA ANIMO DE NADA HASTA AHORA QUE RECIBÍ MENSAJE DE LOS WATTYS 2016 ESPERO CONTAR CON SU APOYO COMO HASTA AHORA
DISFRUTEN ESTOS CAPITULOS ;)
LOS AMA DAYIS *-*
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...