Verla caminar hacia a mi era simplemente único no era como cualquier otro día, realmente hoy era especial.
De verdad que amo a esta mujer es momento de dejar ir el recuerdo de Amelía para dar rienda suelta al amor que siento por Luz. Todo me indico desde un inicio que terminaría con ella, su delicada risa es una dulce melodía para mi, sus ojos son luz en mi oscuridad la cual gracias a su llegada y la de mi hijo a desaparecido.
Esa mañana me decidi a ver todos los video que me dejo Amelia y en el ultimo video me desea felicidad a lado de una mujer que me valorara y que yo amara. Todo fue grabado con lagrimas en los ojos y al otro lado de la pantalla yo estaba igual. Debo admitir que una parte de mi siempre la recordará con mucho amor pues ella aún vive en nuestro hijo, el pequeño tiene sus hermosos ojos grises que se quieren devorar el mundo por la curiosidad que desbordan de ellos y que decir de esa sonrisa llena de felicidad, la sinceridad del amor que nos tuvimos vive en él.
Ahora formar e un hogar a lado de una maravillosa mujer que me aceptó tal cual soy al igual que a mi pequeño y que decir de mi familia. De verdad que ahora me toca volver a ser feliz para lograr hacer feliz a quienes me rodean.
El lugar estaba exquisitamente decorado y todo conspiraba para resaltar la belleza de aquel momento tal cómo debía ser. Mi madre, mi María al igual que la madre de luz y su prima tenían los ojos llorosos pues la familia crecía y se esparciria. Saimon con sus bromas ocurrentes me hacía reír pero sabía que en el fondo quería partir en llanto, suele llorar con los vídeos de Internet esos que suelen llevar mensajes de amor y sinceridad que de menos no iba a llorar por lo que vivía su mejor amigo.
De un momento a otro el lugar quedó en completo silencio, supe que era el momento de ver hacia el frente pues ahí se encontraba mi futuro, mi segundo gran amor, se encontraba ella.
Su cabello rojo delicadamente recogido con unos cuantos cabellos sueltos que enmarcan esos hermosos ojos que desbordan amor hacia a mi. Su rostro lucía un leve maquillaje casi al natural, pero moría de ganas de desaparecer ese leve tono rosado de sus labios, el vestido que envolvía su cuerpo resaltaba sus curvas exquisitas, los tacones que lucia penas y le daban unos centímetros para llegar me al hombro pero era la estatura perfecta para que escuchará como mi corazón quería salir desbocado de la emoción de aquel momento.
Soy el hombre más afortunado de mundo, con personas que me rodean y sean lo mejor para mi, apuntó de unir mi vida a una mujer maravillosa con un hijo divino que como María diría traía torta bajo el abrazo pues desde su llegada las cosas mejoraron, y a pesar de los momentos malos que pasamos puedo decir que sólo fueron retos que la vida nos puso para ver si éramos dignos del gran regalo que es el amor.
-¿isaac?- pregunto el padre de luz para traerme de nuevo a la realidad
-si señor, aquí estoy- dije apenado
Tomé a Luz de las manos y una corriente eléctrica recorrió cada rincón de mi ser. Me sentía completo.
-para siempre juntos- dijo ella
siempre vida mia- contesté mientras acariciaba su rostroLa ceremonia sigui su curso. Todos tenían lágrimas en los ojos pero no de tristeza eso desentona en un ambiente lleno de amor y felicidad, esta pareja era el vivo retirado del amor bueno si es que el amor en algún momento pudiera ser retratado. Sonrisas y miradas hablanban por ellos era simplemente perfecto.
Les contaré que hasta Mirna quien en algún momento sólo por un instante desconfío de la determinación de Isaac, dejaba escapar una lágrima rebelde sobre su rostro perfectamente maquillado, como si de una buena obra de arte se fuera a deshacer con aquella peña gota, tomó su pañuelo para limpiar cualquier evidencia de que tenía sentimientos.
Y quien fuese en algún momento su loca acosadora se encontraba en brazos del amor, si precisamente Cameron se encontraba en brazos de Channel, nunca debemos de desconfiar sobre el rostro del amor, pues llega con diferentes aromas, labios y muchas otras cosas pues al idearnos el rostro que pudiera llegar a tener nuestro verdadero amor, nos cerramos a un mundo de posibilidades, nos cerramos ante nuestro deseo de amar y ser amado.
La pareja se encontraba feliz, bueno todas las parejas se encontraban felices dentro de aquella atmósfera de paz y tranquilidad. El pequeño Eliel disfruta de lo que pasaba por que una pequeña mariposa blanca que se posaba en su pequeña nariz como si le regalara un beso después siguió su camino hasta Isaac de la misma extraña forma la mariposa se poso pero esta vez en su mejilla. Isaac se sintió extrañamente en paz como si alguien se hubiera despedido de él como si yo le hubiera dado mi bendición de ser feliz como si yo, Amelia me hubiera despedido por ultima vez.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Este es un antepenúltimo capítulo La historia esta llegando al final.
Espero les haya gustado y pues como se dieron cuenta quien narra es Amalia jejeje me llegó al Cora :') espero que a ustedes igual (/.\)
Lamentó mucho haber publicado hasta ahora TTnTT pero habían muchas cosas en mi vida que no habían logrado tomar su lugar ahora poco a poco lo hacen.
En el siguiente cap les tengo una sorpresa :3
Las quiere: obviamente DAYIS! ^^♡
PD: DEDICO ESTE CAPITULO A USTEDES! A TODAS USTEDES QUE HAN CONFIADO EN MI Y SIGUEN ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...