Cameron estaba furiosa por que Isaac siguiera su relación con esa insignificante mujer. Él no se fijaba en que ella era mil veces mejor que la tal luz.
Lo que ella estaba planeando era algo grande, se arriesgaba a perderlo todo pero el lo valía.
Cameron tenia todo lo que cualquier mujer deseara en esta vida. Joyas, ropas, hombres, viajes y de mas. Pero solo le hacia falta algo en su vida perfecta.
Un hombre que la mirara como Isaac miraba a Amelía. Con tanto amor que pasaba por devoción. Estaba a punto de conseguirlo de no ser por la llegada de ese bebé pues con él trajo a la peste de luz.
-Dime channel. ¿a caso no soy hermosa?- pregunto a su mano derecha
-por su puesto que si señorita cameron-
Channel nunca hablaba de mas y siempre decía lo que su jefa quería escuchar ya que de lo contrario su jugosa paga seria cortada.
-¡¿entonces por que Isaac no se fija en mi?!- reclamo con un tono berrinchudo
-Tal vez por que no esta listo para una mujer como usted-
Channel abrió de golpe sus ojos pues no quería que su jefa la cuestionara.
Una mujer como Cameron era mucho problema. Necesitaba atención pues no le gustaba que nadie la adulara o diera cumplidos, sus caprichos era muchos y su forma de ser insoportable. A channel le sorprendería si algún día cameron llegara a casarse.
-¿A que te refieres con estar listo?- cuestiono Cameron
- a... Pues...- channel sucumbía al nerviosismo - me refiero a que Isaac no sabría como tratar a una delicada dama como usted. Solo mire con las mujeres con las que a salido- se salvo solo por un poco
-Tienes razón channel. Isaac aun esta besando sapos antes de fijarse en mi- se mintió a si misma.
Casi por un instante Channel sentía que había hecho algo bien. En todo este tiempo que ha estado con Cameron a estado esperando lograr lanzar sus diseños, hacerse famosa para salir del reinado malvado de aquella bruja.
-Bueno, retomando el trabajo. ¿tienes nuevos diseños?- pregunto cameron mientras se recostaba en la lujosa cama de su habitación de hotel.
-La verdad es que si, logre por fin combinar dos culturas de forma exitosa. Logrando así esto- emocionada Channel se a cerco su libreta de bosquejo a Cameron.
-Son buenos, pero no tanto como los mios- le arruino su estado de animo a Channel
-pero señorita-...trato de hablar
-Pero nada. Tomare tus ideas y las voy a mejorar aun que ya sabes terminarían siendo mías-
Y eso lo había estado haciendo desde hace dos temporadas. Cameron estaba tan distraída con su obsesión con isaac que había dejado de lado su pasión por la moda y robaba los diseños de Channel con el pretexto de que eran de ella.
-Bueno señorita cameron- se resigno a pelear con ella.
Cameron sonreía triunfante como siempre mientras que Channel de nueva trataba de no gritar y explotar delante de ella pues aun necesitaba su paga.
A lo lejos cameron escuchó una risa que odiaba mucho. Se acerco a la puerta tratando de espiar de quien se trataba.
Su sorpresa fue ver a isaac felizmente abrazado de luz. Llenos de risas inundados es una burbuja de felicidad. Eso hacia que su estómago se revolviera. Cameron estaba tan enojada QuR podía sacar chispas de los oídos.
Isaac y luz ignoraban totalmente la presencia de cameron así que desbordaban su felicidad a todo lo que ellos podían. Para isaac era estupendo pasar tiempo con su novia él no era el tipo de hombre que demostraba sus sentimientos pero a raíz de amelia sabia lo vital e importante que era hablar sobre lo que uno sentía, el demostrar el cariño a sus seres queridos ahora le encontraba sentido a la frase:
"Disfruta del aquí y el ahora"No se trataba de satisfacer tus deseos carnales se trataba de disfrutar de tus seres queridos, de no tener miedo a decir un "te quiero" a disfrutar cada amanecer y atardecer.
Cameron termino de ver esa escena y se removió en su lugar de enojo. Trataba de tranquilizarse pero todo era en vano. Solo esperaba que el plan que llevaría a cabo funcionara.
°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••
HOLO! SE QUE TARDE UN POCO (PZZZ PARA NADA e.e") BUENO ME DISCULPO MUCHO PERO ESTABA ALGO DELICADA DE SALUD (SI OTRA VEZ U.U)
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO ASÍ COMO TODOS LOS DEMÁS Y LOS QUE VENDRÁN MAS ADELANTE.
EN EL SIGUIENTE CAPITULO LES TENDRÉ UNA GRAN SORPRESA :3 WUAJAJA SOY BUENA DANDO SORPRESAS (/.\)
By: dayis ^^
Pd: las quiero *-*
Pd2: pase por la historia Dave Medium de @jeremiasHL
Pd3: capitulo dedicado a DenilsonPaoloRossi esperó pronto escuchar de tus proyectos ^^
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...