padres y trabajos

17.1K 1K 29
                                    

Capítulo 20:

(Capítulo narrado por Luz)

La noche anterior Isaac había organizado una cena romántica con velas y flores hermosas.

Él es un hombre realmente perfecto, su forma de ser era serio y propio pero cuando esta conmigo cambia totalmente. Esa parte que nadie había descubierto fueron revelados ante mí.

La manera en la que miraba a su hijo, era un amor infinito, ese instinto de protección que nacía cada vez que Saimon decía que cuidaría del bebé. No me importaba que Isaac fuese padre soltero, estaba totalmente orgullosa de tener a un hombre como él y por qué no decirlo un hijo como Eliel.

Ese niño era un pedazo de cielo, esos ojos grises despertaban algo en mi que no podía explicar sospecho que lo mismo le pasa a Isaac, sus balbuceos eran tan tiernos, sus cabellos era entre un rubio y castaño claro, es totalmente encantador.

Hoy iniciaba a trabajar con mi padre apoyándolo no podía seguir negándome, no quería que Isaac me pagará por cuidar a Eliel pues es un lujo y no trabajo velar por ese bebé.

Mi padre es dueño de una librería en definitivo puedo decir que ama tanto su trabajo como a mi madre y a mi. Yo ayudaría en los inventarios, solo eso pero la intención de mi padre es muy buena.

Como normalmente hago me arregle lo mejor que puede para llegar a tiempo con mi padre, así tener el resto de la tarde para Isaac y Eliel.

(Unos minutos más tarde)

-- Espero todo esté tranquilo el día de hoy-- escuche decir a mi padre

--Sí señor, no se preocupe de nada. Luz es una chica muy responsable y no lo digo por ser su hija-- esa voz...

Agudice más el oído para identificar quién hablaba con mi padre esperando que no se tratara del innombrable.

--Arthur eres un buen empleado y un gran hombre... Lamento tanto que--- quise evitar aquel comentario dando mi gran entrada

--¡PAPÁ!-- grité exageradamente --perdona la demora no fue-- disimuladamente fingí no haberme dado cuenta de la presencia de su acompañante --¡ho! Lo siento pensé que no estabas ocupado-- me disculpe

--No te preocupes Luz yo estoy por retirarme, hasta luego y señor jhosua estamos en contacto-- se despidió Arthur

Cuando Arthur salió de la oficina de mi padre logré soltar un suspiro de alivio.

--¿qué fue eso?-- pregunto serio mi padre con mucha seriedad

--¿qué fue qué?-- devolví la pregunta haciéndome la desentendida

--Sabes a lo que me refiero, no fuiste nada disimulada, debes de comportarte-- me regaño a mi... Su hija de 23 años me sentí una niña de nuevo

--Padre, sabes de sobra que me incomoda la presencia de Arthur después de todo lo que paso-- dije sin dejar paso a aquellos recuerdos

Mi padre suavizó su mirada haciéndome entender que comprendía mi situación.

Arthur fue mi prometido hace dos años, la separación tomó lugar gracias a que él es muy machista y no quería darme mi libertad. Me tenía sometida no físicamente pero no soportaría a que me limitara en mi campo profesional. Siempre fue un hombre atento, dulce y muy simpático sin dejar de lado lo guapo pero su error fue querer cortarme mis alas.

--Lo se hija, perdóname-- se disculpó mi padre

--No te preocupes padre, entiendo que se hicieron amigos y no me negaré a que lo veas-- comprendí

--No es eso hija, bueno... En parte gracias por tu comprensión es solo que... Arthur es ahora socio de la librería--

Fue ahí donde mi sangre se quedó helada, quien fue mi prometido trabajaría junto a mi. Sentía que la habitación giraba dándole paso a mi desesperación y ganas de salir corriendo.

**********

Isaac.

Me habían llamado desde el lugar de trabajo de Luz diciéndome que se había desmayado, me había preocupado demasiado.

Me arregle como pude y con mucho cuidado tome a mi pequeño en brazos bajando en el elevador. Me repetía mentalmente que todo estaba bien que solo exageraba, a quien quiero engañar. ¡NO QUIERO PERDER A LUZ!

La desesperación se escapaba de mi como no tienen la menor idea, "tranquilizante isaac, debes estar bien para tu hijo y para ella" me repetía una y otra vez.

Realmente nunca fui tan considerado y preocupon como lo estoy ahora pero haber perdido a Amelia había hecho mella en mí para dar paso a mi verdadero ser. Yo nunca había creído eso de que las personas cambian, nunca cambiamos solamente damos paso a nuestra verdadera naturaleza.

Maneje tranquilamente hasta la librería del señor Jhosua esperando que Luz estuviera ahí con su sonrisa tan hermosa como su mirada.

Unos minutos de los cuales me parecieron horas había llegado al establecimiento, mire por todos lados y debí decir que esa librería era el sueño de todo lector aunque eso lo vería con detenimiento cuando vea a mi Luz.


---Isaac, ¿qué haces aquí?-- me preguntó sorprendido el padre de luz

--eeeh... Pues quise ver si Luz estaba bien, necesitaba verla-- dije algo nervioso ese hombre si imponía respeto y a quien quiero engañar también algo de miedo

--Mi hija está bien, si quieres verla está en mi oficina yo mismo te llevo-- se ofreció

Con mi pequeño en brazo acepte su ofrecimiento, caminamos hacia la parte trasera de la librería en donde habían unas cuatro puertas de las cuales abrimos la primera.

--¡¿isaac?!-- se impresionó Luz

--si, ¿estas bien amor?-- pregunte olvidándome totalmente de la presencia de su padre

--si, es sólo que... ¿y ahora que más me podría pasar al trabajar con mi padre?-- se cuestionó más a ella misma que a mi

Eso me tomó por sorpresa pero me tranquilizaba que ella estuviera bien, al fin de cuentas Eliel y ella son lo más importante.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI *-* SI ES ASÍ... HAGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS!

AMO LEER SUS COMENTARIOS NO LO SABEN PERO SE LOS DIRE... "ME ENAMORAN CON CADA UNO DE ELLOS"

ES MÁS! LAS PRESUMO CUANDO TENGO EL HONOR DE LEERLOS :3

BUENO.. YA SABEN:

VOTA, COMENTA Y COMPARTE

BY: DAYIS ❤

PD: PASEN POR LA HISTORIA " LA FAMILIA DE MI NOVIA" :3 PLIS!

El Invasor *editándose * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora