(bebe y abuelos parte 2)
Cuando mi abuelita me tranquilizo me dio mi mamila.
Cuando me termine mi comida mi abuelo me tomo en brazos para sobar y dar golpecitos a mi espalda.Logre expulsar todo el aire que tenia dentro eso y un poco se vomito.
-perdón abuelito-
-Es igual a su padre cuando pequeño- hablo mi abuelo soltando una risa
-Era lógico eliel, me siento diez años mas joven con mi nieto en casa- escuche que decía mi abuela
Su carita blanca tomo un leve tono rojizo, me recordaba a la cara de luz cuando mi papá le daba un beso.
-Para mi siempre serás joven y hermosa Sophia-
El abuelo se acerco a mi abuelita y la beso. Me causo gracia ver esa escena así que tire del cabello del abuelo para que me hiciera caso.
-¡abuelo! Estoy aqui- dije en balbuceos
-Este pequeño aun tiene pila hasta mas noche- volvió a reír mi abuelo
Mis abuelos colocaron una musica muy bonita de fondo. Mi abuela me apretó mas y empezamos a dar vueltas en círculos de un lado al otro. Esto me daba mucha risa.
-cuando seas mayor y quieras conquistar chicas debes aprender a bailar.- dijo mi abuela entre risas
-Así es eliel yo te enseñare como-
Mi abuelo me tomo para sentarme en el sofá. Después se coloco enfrente de mi abuela, delicadamente la acerco a él y empezaron a hacer algo raro.
-Esto pequeño se llama vals- me aclaro mi abuelo como leyendo mi rostro de confusión
Era muy lindo ver esa escena me hacia feliz verlos así. Se movían muy bonito. Esto se merecía muchos aplausos.
-Miralo Eliel, a nuestro nieto le gusta vernos bailar- hablo mi abuelita.
(Narradora)
La pareja baila de un lado a otro al ritmo de la música. Eran una pareja de años, el amor se mostraba en el aura que los rodeaba de pies a cabeza.
Habían pasado de todo para lograr estar donde estaban. La vida los tiro y ellos se levantaron así aprendieron a ser fuertes como una pareja como uno mismo.
La escena se describía de la siguiente manera.
El pequeño eliel seguía en el sofá aplaudiendo maravillado por la escena que sus abuelo le daban. Los adultos estaba felices en una burbuja de recuerdos que los transporto a cuando su hijo era de la edad de su nieto.
Aquel tiempo en el que estaban mas unidos bueno con la llegada del bebé, sophia se sentía mas cerca de su único hijo y que decir del señor Eliel, se sentía orgulloso del hombre al que había educado y estaba seguro que criaría a un hombre caballeroso y bueno.
Después de unos minutos más Eliel quedo dormido gracias a la música de fondo.
Sophia lo tomo en brazos para llevarlo a su cuna y dejarlo descansa.
Su esposo admiraba la escena desde el umbral de la puerta. De verdad que había elegido a la mujer de su vida pues a pesar de los años ella aun seguía causando estragos en su cerebro y su corazón.
El señor Eliel prepararía algo especial para su esposa. Algo a lo grande en donde participaría su hijo y su nieto.
Su esposa paso por delante suyo dándole un casto beso que significaba que lo esperaba en su habitación para descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...