Aquí estaba yo madrugando como siempre pero con la diferencia de que tomaría un vuelo con destino a Milán para una pasarela de Dolce & Gabbana. No me quería separar de mi familia pero era por su bien.
La apuesta con Mirna era mas por orgullo y para demostrar a mi mismo que podía vivir no solo de mi cuerpo. También tenia que mostrarle a mi hijo que no se vive solo por tener bonita cara todo en esta vida necesita trabajo duró y dedicación.
Estaba un poco inquieto por como Luz manejaría la situación con Arthur la calaña que era su exnovio, aún que confió plenamente en ella pero no en él.
Con mis cosas listas mi padre me mando un texto.
Padre:
Te espero abajo, no tardes tu madre esta impaciente por ver a su nieto.
Una sonrisa salio a flote imaginando la cara que tenia mi padre. Tome la cangurera y coloque a mi pequeño ángel para así poder tomar mi maleta.
-Te quedaras una semana con tus abuelitos mi niño- hable de nueva cuenta imaginando que mi hijo me respondía -espero que te portes muy bien y no estés de travieso con tus abuelos-
Era divertido como Eliel hacia caritas divertidas como si tratara de entender todo lo que yo le decía y su mirada no se despegaba de mis labios mientras que sus cejas se juntaban.
-Papá estará de viaje pero no es por placer, cuando sea así te llevare al mar y para ese tiempo espero ya sepas caminar- empecé a imaginarme un futuro viaje en familia.
Al llegar a la planta baja mis padres esperaban ansiosos por vernos. Mi madre rápidamente tomo a su amado nieto en brazos llenando su carita de mi bebe con su pinta labios rojo. Mi padre me regalo un caluroso abrazo lo cual me tomo por sorpresa.
-¿Listo para el viaje?- preguntó mi madre
-Si, luz me dijo que nos encontraríamos en el aeropuerto - comente algo o todo ido de la alegría
Nos montamos en la camioneta de mi padre colocando las mal estas una mía y la otra de mi pequeño en la parte de atrás. Mi madre se en terco en ir con su nieto dejandome como copiloto de mi padre.
En todo el camino fueron risas recordando momentos de su paternidad. Me enteraba de cosas que ni idea que tuvieron cabida en la historia de mis primeros años de vida.
La verdad era que mis padres empezaron su fortuna desde muy abajo, dejaron de disfrutarme por su cantidad de trabajo aun que mis primeros años éramos una familia muy unida o eso me dice mi madre.
-¿y porque no fuimos todos al viaje?-pregunto mi padre
Eso de me había ocurrido pero no pensé que mi padre aceptaría.
-pues...- empecé a decir - ya lo había pensado pero Eliel no tiene su pasaporte y pues tardaría en tenerlo- confese
-Bueno yo puedo encargarme de eso mientras viajas- de ofreció mi madre
- te lo agradecería muchísimo madre- le dije muy alegre.
*********
Una vez ya en el aeropuerto me sentía nervioso, ahora no quería alejarme pero de nueva cuenta me centraba en mi mente que lo debía de hacer por mi familia.
Tome mi maleta que era pequeña y ligera pues Saimon había insistido en que no me quedaría muchos días lo cual agradecí.
Luz se encontraba con su prima ya que ella había aceptado alegremente ir a un viaje a Milán. Saimon estaría feliz por que ella estuviera con el en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
El Invasor *editándose *
HumorEl cuidar de un bebé es una tarea difícil para una mujer, !Imaginen para un hombre! Isaac Jhonson, quien nunca lo deseo, deberá estar a cargo de su "pequeño invasor" el cual es su propio hijo. Ahora tendrá que dejar a un lado las fiestas y cambiarlo...