cap 9

873 50 103
                                    

Opening.

En los apartamentos de U.A. los cuales ya estaban Unidos otra vez, Shinso junto a Todoroki, Bakugo, Inosuke, Tamaki, Noelle y Kirishima, ellos juntos lograron derrotar a la tropa de temporales que acompañaban a Dabi, a Mr. Compress y a Twice, y lograron poner contra las cuerdas a los villanos.

Dabi: Haci que este el poder de los herederos, es muy interesante- dijo este herido, al venir a atacar los dormitorios le advirtieron sobre el peligro de los herederos, pero esto estaba por encima de sus espectativas.

Shinso: Veo que por fin entendieron que ya no son rivales para mi- dijo dando una sonrisa sádica.

Todoroki: Será mejor que hablen, a que vinieron a la U.A.?.

Twice: LO SIENTO, PERO SON ORDENÉS DE SHIKARAKI-SAN, HACI QUE NO LES PODEMOS DECIR!!.

Bakugo: Eh?, de que mierda hablas?, Ese bastardo de Shigaraki a Estado en la prisión desde hace ya más frecuentes un año- dijo confundido.

Twice: Eeessstooo.....

Dabi: Mejor cierra la boca y matalos a ellos de una- dijo creando llamas azules y lanzandolas contra el grupo.

Noelle: Magia de creación de Agua: RUGIDO DEL DRAGÓN DEL MAR!- Dijo lanzandolas un Dragón de agua desde su varita contrarestando el fuego azul.

Dabi: Vaya que eres fuerte mocosa, lastima que tengas que morir.

Inosuke: HAHAHA ENSERIO TE CREES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO PARA DERROTAR A INOSUKE-SAMA!?- Griton emocionado lanzándose contra los villanos, entonces Mr. Compress se lanza también contra el oji verde, dispuesto a atraparlo con su kosei.

Bakugo: ESPERA IDIOTA, NO DEJES QUE TE TOQUE!!.

Shinso: SHAMBLES!!- Dijo haciendo que Inosuke y Twice cambien de lugares.

Twice: PERO QU....- No término por que acabó convertido en una pequeña esfera celeste.

Inosuke: Junto a Dabi- ENTONCES TU SERAS EL PRIMERO!!- Dijo para lanzarle un corte a Dabi pero este usa su fuego para sacarlo a volar hacia el piso de arriba.

Kirishima: Inosuke estas bien?.

Inosuke: ESE FUE UN EXCELENTE GOLPE!!!- Grito volviendo al piso de abajo.

Shinso: Hmmm que demonios es lo que quieren?- se pregunto mentalmente- Saben sobre los herederos, eso significa que también deben de saber que ellos son de mundos diferentes- Dijo mirando a Noelle, Tamaki e Inosuke- Bueno si eso es lo que quieren entonces me aseguraré de no dárselos- pensó para sacar un cristal del tiempo de su bolsillo- Espero que con esto se vuelvan más fuertes.

Noelle: De que estas...- no término de hablar cuando el chico lanzo el cristal a sus espaldas, y cuando este chocó con el suelo todos los presentés excepto el desaparecieron en un instante.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora