Cap 11

735 49 214
                                    

OPENING!.

Lunes, 6AM.

Todo mundo dormía profundamente en sus respectivas habitaciones, pero algo hizo que muestrod escuadrón de protagonistas se levantarán de sus camas, un embriagante olor proveniente de la cocina.

Naruto: hmmm hueles eso Midoriya?- questionono Medio dormido.

Midoriya: Siiii....- decía saliendo lentamente de la habitación, asomándose por la puerta.

Tanjiro: Sale de su habitación- también hueles eso?.

Midoriya: Por supuesto.

Ichigo: Y que están esperando vamos a ver que...

Asta y Shinra: AUN LADO!!!- Gritaron corriendo por el pasillo, cerrando las puertas de Tanjiro y Midoriya en sus mismas caras, la puerta de Tanjiro se rompió cuando golpeo su cabeza.

Asta: PIDO EL PRIMER PLATO!.

Shinra: NI LO PIÉNSES MONO GRITON, EL PRIMER PLATO ES MÍO!!!- Exclamó volando en el pasillo, hasta que Asta le dio una patada en la mejilla estampandole la cabeza contra el muro.

Tanjiro y Midoriya: OIGAN, ESO NO VALE!!!- gritaron para terminar de hechar abajo las puertas de sus cuartos.

Luffy: Vamos Asta, esa deliciosa comida sera nuestra- dijo corriendo al lado del chico.

Asta: POR SUPUESTO!!- grito emociónado, para después atrapar un Kunai que le arrojaron por la espalda- Lo siento pero tendrás que esforzarte más para AAAAIIHH!- Exclamó cuando el Kunai se transformó en un clon de sombra y pateó al peli-Gris en la cara.

Midoriya: No hables antes de tiempo- dijo corriendo junto a Tanjiro en dirección al ascensor.

Tanjiro: Dios si eso sabe tan bien como huele entonces....- se detiene en seco-....ALTO!- Dijo para que Midoriya se detuviera frente al ascensor y que Shinra y Asta no los golpeara- Y si es Meliodas Cocinando de nuevo- dijo para que entonces los presentes pusieran cara desilusión.

Midoriya: Sabes pensándolo bien todavía es muy temprano, y quiero dormir un poco más.

Asta y Shinra: Si nosotros también- Dijeron con un todo nervioso, para darse media vuelta y ver de frente al Rubio.

Meliodas: Póker Face- Konichiwa- dijo mientras comía una Pizza- Vaya estas cosas saben fantásticas, debería intentar hacerlo un día.

Shinra: No arruines la pizza por favor- decía de rodillas.

Los Fantasmas: POR FAVOR NO!!.

Meliodas: Ok ok, pero que sensibles.

Midoriya: Espera, ¿No eres tú quien cocina?.

Meliodas: Que no me miras aquí en frente?- comentó para que los 4 se mirarán entre si.

Los 4: COMIDA!!!- Gritaron llendo al ascensor, pero de la nada aparecieron en el tejado de los apartamentos- .....Eh?.

Meliodas: Lo siento, pero ni siquiera yo soporto mi comida, pero tranquilos trataré de dejarles algo- dijo para teletransportarse de vuelta adentro.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora