Cap 15: Recuerdos: Midoriya y Naruto.

578 27 32
                                    

Apartamentos de la U.A., el día siguiente.

Los apartamentos de la U.A. se encontraban el escuadrón de protagonistas descansando junto al resto de la clase después de los sucesos de ayer, Whis les explicó la plaga Infernal que Mortem soltó por la Ciudad, en ese momento ellos se sienten inútiles por no poder hacer nada, ahora mismo el 90% de la población en Japón esta enferma de este Mal, por suerte la presencia de Whis en este lugar salvó a la U.A. de verse afectada.

Por el momento el grupo solo puede esperar a recibír noticias de los profesores que se encuentran en un junta con Whis.

Midoriya: Aaaahhvesto se ubiera podido evitar de haber estado nosotros presentes?- decía con cierto desánimo.

Kirishima: No te preciones viejo, ni siquiera Goku pudo hacer algo por evitarlo- decía tratando de que se relajen un poco.

Midoriya: Gracias Kirishima, pero no puedo evitar sentirme mal por....- Le tiran una espátula- ... AAUUH!.

Noelle: Quita esa cara, la comida sabe mal si haces un ambiente negativo- lo regaño desde la cocina.

Midoriya: Lo lamento 😰.

Tanjiro: No deberíamos hacer algo por detener esta plaga?- pregunto inquieto caminando de un lado para otro.

Shinso: No podemos hacer mucho, solo un poder tan grande como el de los temporales podría contrarrestar esto.

Mina: Oye ¿pero no se supone que ese sujeto celeste tiene un poder similar?.

Shinso: Whis-sama no está en condición de ayudarnos, si se muestra el Ejército de Cronos vendrá por el y el es el único que puede retener el poder cronos.

Sero: Entonces que pasa con el Corazón del Tiempo?.

Todoroki: Por lo que entendimos, Ban lo tiene en el estómago y no lo hemos visto desde la pelea, Bakugo, Inosuke, Tamaki y King lo están buscando- decía haciéndo que todos les sudara fría la frente.

Lida: Definitivamente ese sujeto es un problema- decía frotándose los ojos.

Meliodas: Tomando una botella de Vodka- No es mal tipo, solo es muy relajado.

Momo: No crees que eres muy joven para estar tomando?- Questiono.

Asta: Sentado en la mesa del comedor- Que no los engañe su apariencia, Meliodas tiene más de 3.000 años.

Kaminari: Enserio!?- Exclamó sorprendido.

Meliodas: Soy una Reliquia ✌.

Zenitsu: Como puedes tener tanto?.

Meliodas: Ummmm..... Preferiría no hablar de eso- dijo para seguir tomando tranquilamente sentado en la pared.

Minera: Voltea a ver a Midoriya- Oye, me da curiosidad, ¿Como es que obtuvieron esos poderes?- pregunto.

Midoriya: Nosotros bueno estuvimos 2 años en una habitación con los poseedores originales de esos poderes.

Sero: Wow, wow, wow... 2 AÑOS!?!?- Exclamó sorprendido.

Mina: Como tanto?, ¿En que momento?.

Shinra: comiendo una Manzana- En el lugar en el que estabamos el tiempo pasa más lento que en otros Universos, 2 días ahí fueron el equivalente a 2 años aquí.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora