E aquí, EL INICIO DE LOS HEREDEROS!!!.
.
.
.
.
.
El multiverso es más grande de lo que podemos compreder, en todos y cada uno de ellos existen personas especiales, personas únicas que luchan por sus sueños, algunas de ellas ya han caído en batalla, pero eso no implica que otras de esas personas no puedan llevar sus legados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
.
.
.
.
. .
,
.
.
.
.
BnhaUna tarde normal en la Academia U.A. en la cual el timbre de salida decían había tocado, un chico de cabello verde acompañado de una chica castaña y un chico de cabello bicolor.
Midoriya: se estira- Aaaahh que bien fin de semana- decía este con evidente cansancio.
Uraraka: Te pasa algo Deku-kun?- pregunti esta mirando al peli-verde.
Midoriya: bostezo- Aah, no es nada solo que esta semana de verdad e Estado entrenando demaciado, incluso más de lo que puedo soportar- decía esta estirando sus brazos, para luego dejarlos colgando.
Todoroki: Deberías descansar, por lo menos por este fin de semana- menciono el Bicolor.
Midoriya: Si creó que debería, siento que apenas puedo levantar los brazos- decía este con lo ojos cerrados mientras caminaban a la salida de la Academia.
Uraraka: Que tal si vamos a la ciudad y comemos algo, ¿Eso te ayudaría?- pregunto emocionada por la idea.
Midoriya: Si eso suena bastante bien, solo vayamos primero a los dormitorios a cambiarnos y podremos ir- dijo este dando un paso fuera del Instituto, pero al hacerlo accidentalmente chocó con alguien- AAAHH!!.
Hombre: Oh demonios lo siento mucho amigo- decía este hombre al cual se le habían caído unas cosas que traía en una caja.
Midoriya: Ni tranquilo, déjeme ayudarlo- decía este amablemente recogiendo algunas de las cosas que se le habían caído al hombre.
Hombre: Oh muy has gracias, oye ¿Tu no eres Izumi Midoriya?- Pregunto viendo al peli-verde.
Midoriya: Oh pues si si lo soy- dijo este volteando la mirada.
Hombre: WOW, ERES TÚ, VAYA ES UN VERDADERO HONOR CONOCERTE, E VISTO TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO, ERES ALGUIEN GENIAL!!- decía este emocionado.
Midoriya: Bu-bueno no es para tanto, son solo las cosas que un héroe haría- decía este nervioso por atraer tanto la atención.
Uraraka: Deku-kun se vuelve cada vezas conocido o soy yo?- pregunto la chica curiosa.
Todoroki: Creo que muchas personas opinarian igual- decía el bicolor.
Hombre: Vaya es un placer conocerte, peor ya me tengo que ir....- dijo este para luego frenar un segundo-.... Oh casi lo olvido, sabes por todas las cosas que has hecho deberían darte algo y quisiera darte algo- decía este rebuscando entre las cosas que acaba de recojer.
Midoriya: Oye sabes que eso no hace falta, ya te dije que eso es solo.....
Hombre: "Lo que hace un héroe", lo se pero esto tómalo como un presente mío, AQUÍ ESTÁ TEN!!!- dijo este emocionado.
Midoriya: Oh y esto?- decía mirando el objeto, era alguna especie de Bandana negra, la cual tenía una placa de metal y un curioso símbolo que jamás había visto.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.
ActionLas Historias viven, y las Leyendas perduran, y aunque estas mueran, Siempre habrá alguien que sea digno de llevar la herencia de los que alguna vez fueron "Los más grandes Héroes", los héroes que le hicieron frente al Tiempo y ganaron....pero el de...