Opening
U.A. Domingo 9am.
Kaminari: Oye Amigó, se que esto es de suma importancia pero estas seguro de que esto es buena idea?.
Shinso: Obviamente no es buena idea, por eso debes actuar con normalidad entendido- dijo para que el Rubió ascendiera con la cabeza- Bien- Entonces el toca la puerta que tienen en frente y de ella aparece el director Nezu.
Nezu: Oh Kaminari, que haces aquí en domingo? ¿paso algo?- Pregunto viendo al Rubió el cual se encontraba solo.
Kaminari: Eh bueno Ejem*, bueno verá director hay algo que necesito hablar con usted.
Nezu: Oh bueno entonces pasa adelante- dijo haciendose a un lado.
Kaminari: Oh bueno es que es muy importante y creo que debe venir a verlo, lo antes posible- dijo tratando de sacarlo de la Oficina.
Nezu: Cual es el problema?.
Kaminari: Esto...... Es algo extremadamente importante- dijo algo nervioso, estaba sudando a Chorros.
Nezu: Te sientes bien? Te ves muy sudoroso y....
Shinso: Counter Shock- dijo el peli-azul detrás del director para entonces soltarle una descarga eléctrica que lo deja inconveniente.
Kaminari: PERO QUE ESTAS HACIENDO!?- le reclamo.
Shinso: Bueno era obvio que el no se iba a ir además nos estabas empezando a delatar con todo ese sudor tuyo.
Kaminari: No puedo evitarlo, soy demaciado nervioso para este tipo de cosas.
Shinso: Si si como sea, solo entra y busquemos el maldito diamante- dijo metiendo al Director.
Kaminari: Por que es que supones que esta en la Oficina del Director?- pregunto confundido.
Shinso: El debe de tener alguna especie de documento o algo por el estilo donde diga en donde se encuentra haci que empieza a buscar- dijo revisando las gavetas del escritorio.
Kaminari: Y si se vuelve a despertar?.
Shinso: Le volvemos a dar una descarga eléctrica y listo.
Nezu: Oooohh mi cabeza mí cabeza...- decía despertandose poco a poco.
Shinso: COUNTER SHOCK!- lo vuelve a electrocutar- Haci de simple, ¿vez?.
Kaminari: Los otros han de tener una mejor mañana que yo- dijo para ponerse a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.
ActionLas Historias viven, y las Leyendas perduran, y aunque estas mueran, Siempre habrá alguien que sea digno de llevar la herencia de los que alguna vez fueron "Los más grandes Héroes", los héroes que le hicieron frente al Tiempo y ganaron....pero el de...