Opening.
Apartamentos de la U.A. (Unos momentos antes).
Whis: Bueno y esa es la historia, algunas pregunta?- pregunto después de haberles Estado explicando a los de la clase que es lo que sucede, algunos todavía estan tratando de procesar toda esa explicacion del Multiverso.
Mineta: WOW WOW WOW, NOS ESTAS DICIENDO QUE HAY UN DIOS GENOCIDA QUE QUIERE ACABAR CON NOSOTROS!?!?.
Whis: Si.
Mina: Y QUE ADEMÁS ESOS NUEVOS CHICOS, SON EN REALIDAD PERSONAS DE UNIVERSOS DIFERENTES!?!.
Whis: Aja.
Cero: Y QUE ADEMÁS, MIDORIYA, BAKUGO, TODOROKI, KIRISHIMA Y KAMINARI, AHORA TIENEN PODERES DE PERSONAS DE OTROS UNIVERSOS!?!?.
Whis: Vaya que si entienden rápido, deben ser muy Buenos alumnos- decía carismaticamente.
Aizawa: La Mayoría.
Yaoyorozu: Y por que no nos lo dijeron?.
Whis: Bueno queríamos evitar involucrarlos Incesariamente, después de todo la Misión era encontrar el Corazón del Tiempo antes que los Temporales- Mira el televisor y ve la pelea de Fake All Might y Endeavour- ... Pero las cosas se nos fueron de las manos.
All might: Mira al Clon en la tele, y se fija como se regenera de Heridas fatales- Y que es esa cosa que tiene mi cara?.
Whis: Ese es un Temporal Doppelgänger.
Aizawa: ¿Y eso es?- Dijo deseando una mejor explicación.
Whis: Verán, el ejército de Cronos esta conformado por Temporales, estos seres son creados de la dimension del tiempo lugar que Cronos creo y de donde dirigue las líneas temporales, al ser fragmentos divididos del Espacio-tiempo, técnicamente no son parte de la línea temporal de ningún universo lo que los hace casi Inmortales a menos que se destruyan los relojes que son los que les da forma, pero el punto es que a uno de estos seres se les puede agregar el tiempo de una persona de un Universo, entonces con esto los Temporales Copian el Tiempo de la persona a las que se les fue otorgada- decía explicando detalladamente.
Tokoyami: ¿Que quieres decir cuando dices que copians su tiempo?.
Whis: Me refiero a que lo copian todo, Sus recuerdos, Su personalidad, sus poderes, absolutamente todo de el, y eso hay que sumarle que ha no necesitan de su catalizador para vivir, y su rápida regeneración los hace muy peligrosos.
Aizawa: Y entonces como se mata esa cosa?.
Whis: Solos hay 2 forma de acabarlos, una de ellas es borrar su cuerpo para siempre de la existencia, no deben quedar ni las cenizas, pero la otra se basa en el tiempo de vida de la persona a la que copian, ya que los Doppelgänger deben pagar su inmortalidad con años de vida, por muy irónico que suene.
Mineta: En español, por favor.
Whis: Básicamente, ellos usan un año del tiempo de vida total de esa persona para regenerarse de heridas mortales, por ejemplo si una persona esta destinada a morir a los 50 años, el Doppelgänger podrá escapar de la muerte 50 veces, y una ves pasadas esas 50 veces, la siguiente ves que lo maten será la definitiva- Explico aclarando las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.
ActionLas Historias viven, y las Leyendas perduran, y aunque estas mueran, Siempre habrá alguien que sea digno de llevar la herencia de los que alguna vez fueron "Los más grandes Héroes", los héroes que le hicieron frente al Tiempo y ganaron....pero el de...