Opening
En los apartamentos de los U.A. vemos a los de la clase los cuales se encontraban frente a frente con Mr. Compress el cual volaba sobre un pájaro blanco.
Todoroki: Que clase de poder es ese?.Naruto: Procedan con cuidado, el enmascarado tiene las habilidades de Deidara- decía preocupado el Rubio.
Kirishima: Dei y que?.
Naruto: Era un ninja desertor, usaba Justus basados en un elemento único llamado combustión, usa unas bocas en sus manos para generar una masa blanca que es capaz de detonar a placer.
Midoriya: Eso es....- no término de hablar cuando el villano soto una bandana de pájaros más pequeños en dirección al grupo, rápidamente Todoroki género un muro de hielo que fue rápidamente destruido por el ataque.
Mr. Compress: No, permitiré que piensen en algún plan, tengo instrucciones muy claras de matarlos a todos rápido haci que acabemos con esto- dijo para que de sus manos surgiera la masa blanca que cae al suelo y toma la forma de un montón de pequeñas arañas que van en dirección al grupo.
Mina: Iiiihhh arañas!.
Todoroki: Cuidado todos!- El chico comienza a usar su arena para cubrir al grupo en una gran esfera de arena, las arañas blancas comienzan a trepas alrededor de la esfera para después detonar, hacían agujeros en la esfera pero que era rápidamente repuesto por el Bicolor.
Shinra: Y ahora que?.
Midoriya: No podemos distraernos con el, tenemos que llegar a la ciudad lo antes posible.
Jirou: Si pero como van a esquivar al loco explosivo de ahí afuera?- Explosiones siguen resonando en el exterior.
Meliodas: Vaya que mal que ninguno de nosotros se puede teletransportar a cualquier lugar del mundo.... oh espera, yo estoy aquí- decía sacándo la lengua mientras sonreí carismático.
Shinso: NO HAY TIEMPO PARA BROMEAR TENEMOS QUE APRESURARNOS!- exclamó pegándole en la cabeza.
Meliodas: Ok y quienes van a venir y quienes se quedan a pelear contra el?.
Kirishima: Yo me quedaré aquí a defender a mis Amigos- decía activando su Kosei.
Todoroki: Yo también me quedo.
Noelle: Yo voy donde vaya Asta- abrazando al chico mientras sus ojos se volvían corazónes.
Kaminari: Creo que.... No lo se en donde me pueden necesitar mas?.
Shinso: No hay tiempo para esto, vienés conmigo- dijo agarrandolo de una oreja- de acuerdo, entonces asegúrense de que no moleste más, andando!- Exclamó para que Meliodas, Midoriya, Tanjiro, Asta, Shinra, Shinso, Noelle y Kaminari desaparecieran.
Todoroki: Ok prepárense y ataquenlo con todo lo que tengan.
Yuno: Saca su grimorio- Listo.
Arthur: Cuando quieras- todos estaban preparados para actuar, Entonces el Bicolor deshace la esfera de arena pero para sorpresa de todos el Villano desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.
ActionLas Historias viven, y las Leyendas perduran, y aunque estas mueran, Siempre habrá alguien que sea digno de llevar la herencia de los que alguna vez fueron "Los más grandes Héroes", los héroes que le hicieron frente al Tiempo y ganaron....pero el de...