Cap 6: Bienvenidos a la Academia

1.4K 77 139
                                    

INTRO

-----BNHA------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después del pequeño evento que paso previamente, el peli-verde se decidío de hablar sobre el tema all might y Aizawa, por esa razón se reunió con ellos en el vacío salón de clases de la Academia, mientras esperaba la visita de sus amigos de otros universos.

Midoriya: Gracias por prestarme algo de su tiempo- dijo haciendo una reverencia.

All Might: No te preocupes Midoriya-Shonen, sabes que conmigo puedes contar para lo que sea- Mencióno alzando el pulgar.

Aizawa: Y entonces puedes nos puedes decir cual era la cosa tan importante de la que necesitas hablar?- pregunto el profesor en un tono irritado y cansado, ya habían pasado las clases y ansiaba volver a su cama o ¿saco de dormir?.

Midoriya: Ejem*, bueno por donde empiezo?- pregunto dudoso, ya que por mucha confianza que el tenga con All might aún quedaba la duda que si le creería o no.

Naruto: En cuanto les digas te van tomar por loco- dijo este jugando piedra, papel o Tijera con un clon.

Clon: Y lo último que necesitamos es que estés en un manicomio.

Midoriya: Hey no me quites los animos- le reclamo al Rubio.

All might: Eh?, ¿Con quien hablas?- pregunto viendo que el peli-verde le hablaba a la nada.

Midoriya: Oh P-perdon no es nada...., Ok miren puede que lo que les vaya a decir suene como sacado de una película de ciencia ficción, pero tienen que creerme es muy cierto y muy enserio- aclaro por que sentía desde el Fondo que los ir decía Naruto podía pasar.

All might: Oh vamos que tan extraño puede ser?- pregunto sin esperar el enorme cuento que el chico le tenía preparado.

.
.
.
.
.
.

Unos minutos después🕐🕑🕒.
.
.
.

Después de que el joven de cabello verde terminara de contar lo que había vivido, sus profesores solo lo podían mirar con una cara de confucion extrema.

Naruto: A juzgar por esas caras.... Diría que no te creyeron- comentó.

Midoriya: Creo que tienes razón- dijo con una hora de sudor en la frente.

Aizawa: Oye Midoriya....- pone una cara demoníaca-... ¿¡Enserio solo para esto me hiciste quedarme!?- le reclamo mientras el cabello se le levantaba, mientras a Midoriya y a Naruto les daba un escalofrío.

Midoriya: E-espere un segundo, lo que les digo es cierto!- reclamo asustado.

All might: Midoriya-Shonen no es por dudar de ti, pero estas seguro que lo que tuviste no fue una especie de sueño raro?- pregunto claramente dudando de sus palabras.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora