OPENING
A la mañana siguiente, el sol salía del horizonte, los pájaros cantaban y un incesante humo salía de la cocina de los dormitorios de la clase 1-A.
Midoriya: Se despierta por el olor- Eh? Alguién esta cocinando?- dijo algo dormido para ver después claramente la gigantesca nube de humo que se filtro en su habitación- Oh seguro es un incendio........ EH! UN INCENDIO!?!?- grito alarmado para derribar la puerta de su habitación tomar el extintor de emergencia que estaba en el pasillo e ir corriendo a donde venía el humo.
Shinra: Sale de la habitación que le asignaron- Oye Midoriya ¿por que tanto escándalo?.
Midoriya: UN INCENDIO!!!- grito sin dejar de correr.
Natsu: Eh? Incendio igual a Desayuno!?, QUE ESPERAS SHINRA SÍGUELO!!!- exclamó el peli-rosa y el de la sonrisa hizo caso directo y empezó a seguir al peli-verde, ellos entonces llegan al piso de abajo para ver Asta, Tanjiro y a King parados viendo fijamente el origen del humo.
Midoriya: OIGAN QUE ESTÁN HACIENDO AHÍ PARADOS, HAY UN INCENDIO!!!.
Shinra: Hey ese incendio es mi desayuno haci que no te metas- exclamó con un pañuelo en el cuello.
Asta y Tanjiro: No es un incendio- dijeron algo nerviosos.
King: Es algo peor- dijo apuntando al frente.
Meliodas: Sale de entre todo el humo con un delantal- Hola chicos ¿Como despiertan?.
Midoriya y Shinra: A uno se le cae el extintor de la mano y al otro el pañuelo que tenía en el cuello- No me digas que....- Tragan fuerte.
Meliodas: Hice el Desayuno- dijo para que los 4 se quedarán blancos.
Los 4: Mierda.....
Natsu: Creo que acabó de perder el apetito.
Unos minutos más tarde, con todos presentes en la cocina.
Kirishima: Oooohhh esto se ve delicioso!!- exclamó viendo el Desayuno de Meliodas.
Noelle: Tiene un aspecto perfecto- dijo mirando lo bien que se veía.
Inosuke: Y ADEMÁS HUELE EXCELENTE!!!- dijo emocionado.
Yaoyorozu: Gracias por tomarte la molestia Meliodas-San.
Meliodas: No hay de que.
Jirou: Oigan ustedes no van a comer?- pregunto viendo que Midoriya, Asta, Tanjiro y Shinra estaban escindidos tras el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.
ActionLas Historias viven, y las Leyendas perduran, y aunque estas mueran, Siempre habrá alguien que sea digno de llevar la herencia de los que alguna vez fueron "Los más grandes Héroes", los héroes que le hicieron frente al Tiempo y ganaron....pero el de...