Cap 3: Mas de lo que piensas.

2K 144 71
                                    

Anteriormente

Whis: Tranquilos, Tranquilos todas esas preguntas serán respondidas enseguida, pero antes que nada les voy a decir que sus Universos, reinos y ciudades están siendo amenazadas....- decía atrayendo la mirada de todos-... Por una cosa que esta más haya de su entendimiento, y ellos son los únicos que les pueden ayudar a detenerla- dijo apuntando a los 5 Guerreros.

Todos estaban confundidos y dudosos de lo que pasaba, haci que todo lo que pudieron hacer es sentarse y escuchar la explicación de Whis.

Y continuamos.

King: Que es eso de que todos nuestros reinos están bajo amenaza!?- pregunto preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King: Que es eso de que todos nuestros reinos están bajo amenaza!?- pregunto preocupado.

Whis: Pues que más va a significar?, obviamente estoy diciendo que van a ser víctimas de un genocidio- dijo sonriendo como si nada.

Zenitsu y Noelle: NO DIGAS ESO TAN CASUALMENTE!!!- reclamo tembloroso.

Midoriya: Un genocidio!?- dijo preocupado.

Shinra: Y quien es el causante de eso!?- pregunto.

Whis: Antes que nada necesito que entiendan una cosa primero ☝- decía indicándoles que prestaran atención.

Bakugo: ENTENDER QUE!?, QUE UN LOCO QUIERE MATAR A CENTENARES DE PERSONAS!?- reclamo molesto.

Whis: Se paciente chico, lo que quiero que entiendan es sobre la grandeza del universo- dijo Whis trayendo las miradas confundidas de todos.

Yuno y Todoroki: Que tiene que ver el universo con esto?- preguntaron confundidos.

Whis: Mucho más de lo que se imaginan...- en ese instante golpea el suelo con su bastón y en ese instantes, toda la habitación pasa de ser un blanco infinito, a un universo estrellado.

Tamaki: AAHH QUE ES ESTO!?- dijo asustada.

Whis: Esto muchachos, es el universo- decía tranquilamente- Verán durante mucho la humanidad a pensado que ellos son los únicos seres vivientes en el infinito Universo, pero la verdad es que no, existen muchas otras formas de vida...- vuelve a golpear el suelo y la habitación se extienden hasta tomar un ángulo en el que se aprecia la entrada del universo.

Asta: AAAAAAHHH ESTO ES INCREÍBLE!!!!- decía abriendo los ojos y la boca como nunca.

Tanjiro: Con ojos de estrellas- VERDAD, ES ASOMBROSO!!- decía maravillado.

Whis: Resulta que aparte de sus universos existen millones de otros universos.

Arthur: Espere dice que existe el Multi-verso?- dijo asombrado.

Inosuke: Que demonios es un Universo?- pregunto inclinando la cabeza.

Whis: Veras Inosuke, un Universo es un extenso Espacio-Tiempo en el que se encuentran todos las Galaxias, planetas y sistemas, en pocas palabras esto es el universo- decía mostrando todo ambiente.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora