Cap 16.

467 29 21
                                    

Opening.

La mañana recién llegaba y todos dormían tranquilamente, a excepción de Meliodas y Shinra, los cuales estaban en el comedor principal, ¿Haciendo que? Pues....

*BOOOM!!!*

Midoriya: Se cae de su cama- AAAAH NOS ATACAN!!!- Exclamó para romper la puerta de una patada y bajar al Salón principal- Que sucede aquí!?- Exclamó para ver todo rostizado, y en medio de todo el desastre a Meliodas y Shinra- Que.... Estan haciendo?.

Meliodas: Con la cara quemada- Bueno estaba tratando de crear un trago especial de esos que se les prende fuego, y bueno creo que se me paso la Nitroglicerina.

Midoriya: ¿¡DE DONDE SACASTE NITROGLICERINA!?.

Meliodas: Oh en una de esas, ¿como se llama?, plantas químicas o yo que se.

Shinra: Eres un peligro para la humanidad...- Toma del trago que preparó-... PERO ESTA COSA SABE DELICIOSA!!.

Meliodas: Mi comida será un Asco, pero en cuanto hacer bebidas nadie me gana...- Toma un sorbo-.... Blaag* la explosión le Quito el alcohol, que asco.

Natsu: Esta mejor que el licor del Gremio- comento para que después más gente bajara de golpe.

Asta y Tanjiro: QUE PASO AQUÍ!?!?- Exclamaron asustados y en pijamas.

Kaminari y Kirishima: QUE SUCEDE!?.

Yuno: QUIEN ATACA!?.

Zenitsu: ME DUELEN LOS OÍDOS!!.

Midoriya: Falsa alarma es solo Meliodas- dijo haciendo que todos bajen la Guardia.

Asta: Enserio tan temprano?.

Shinra: Oigan tienen que probar esto, esta de muerte.

Midoriya: No gracias, prefiero no tomar nada que tenga productos químicos altamente vo....- Meliodas le lanza un vaso a la cara al igual que lo hace con Asta y Tanjiro- ..... Hmm de hecho esta muy bueno.

Asta: Toma un trago- Esta delicioso!!.

Tanjiro: se siente como un energizante- Decían mientras el resto del Grupo bajaba.

Lida: QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ!?.

Meliodas: Quieres?.

Lida: ESO ES LICOR, NO PUEDES PREPARAR ESA CLASE DE BEBIDAS AQUÍ!!- le reclamo para que el Rubio le lanzara un vaso a la cara.

Meliodas: Eres un aaguafiestas.

Arthur: En el ascensor con un traje anti-radiacion- Traje más Nitroglicerina.

Kirishima y Lida: NITROGLICERINA!?!?.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora