BNHA.Tras el regreso de los herederos a sus correspondientes Universos, pasaron los días con normalidad esperando cualquier extraño suceso (más extraño de lo común), ahora mismo nos encontramos en la salida de la Academia U.A. las clases finalizan y todos salen exhaustos del Salón.
Midoriya: Ah que bien me siento hoy- decía el chico peli-verde con una sonrisa de oreja a oreja.
Bakugo: Si no es necesario que lo digas bastardo.
Midoriya: Vamos Kaachan no seas abuelo- decía sin dejar de sonreír.
Bakugo: A QUIEN LLAMAS ABUELO!?- le grito haciendo retroceder al chico.
Midoriya: Perdon- decía ocultándose tras Todoroki.
Kaminari: Oye Midoriya, te e visto más animado de lo normal estos días, pese a que los exámenes están más pesados que nunca y que además se acerca el Festival Deportivo para los de 2°- decía este con una gota de sudor en la gente.
Kirishima: Oye es cierto Midoriya, ¿Que haces para estar tan calmado?.
Midoriya: Oh eso, no es nada solo conocía a alguién que se sabe relajar- decía mientras que Naruto comía una sopa de Ramen a su lado (nadie más lo puede ver).
Naruto: Mente tranquila, cuerpo relajado ✌.
Todoroki: Claro, espero que en ese entrenamiento tuyo hayan hecho más que solo eso- dijo seriamente.
Midoriya: Por supuesto que si - dijo para luego quedarse parado en seco en frente de los baños.
Todoroki: Eh?, ¿Midoriya?.
Bakugo: Ahora que haces bastardo!?- preguntó para que acto seguido Midoriya desapareciera en una nube de humo- PERO QUE!?- Y acto seguido sale otro Midoriya de los baños, cargando consigo una enorme bolsa en el hombro.
Midoriya: Hola Todoroki, Kaachan- dijo carismáticamente.
Bakugo: ESO ERA UN CLON!?.
Naruto: Creo que es un poco obvió que si, DATTEBAYO- decía este sin dejar a un lado el Ramen.
Midoriya: Lamento mucho eso, pero estaba muy ocupado con algunas cosas haci que por eso deje a un clon en la clase- decía colocándo el saco en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.
ActionLas Historias viven, y las Leyendas perduran, y aunque estas mueran, Siempre habrá alguien que sea digno de llevar la herencia de los que alguna vez fueron "Los más grandes Héroes", los héroes que le hicieron frente al Tiempo y ganaron....pero el de...