Cap 12: El Falso Símbolo de la Paz

711 42 27
                                    

Opening

Nos encontramos en el tejado de los apartamentos de la U.A., donde están reunidos Nuestro 5 protagonistas junto a Todoroki, Kirishima, Kaminari, Uraraka, Noelle, Yuno, Arthur, Tamaki, Zenitsu y Shinso, este último les estaba explicando detalladamente el plan para robar, el Museo y llevarse el Corazón sin que nadie se diera cuenta.

Shinso: Entonces ese será el plan, ¿Preguntas?- dijo para después ver que todos lo veían a el- Que?- pregunto para después ver detrás de el y mirar a Luffy y Natsu haciendole muecas.

Luffy y Natsu: ÑEEEEEEHHH, HAHAHAHA- Reían ilarantes.

Shinso: Oigan, ¿Enserio?, tratamos de salvar el Universo y ustedes....- le pegan un pastel en la cara.

Naruto: Tiro perfecto, HAHAHA... AAAHGG- fue interrumpido mientras reía por Noelle, la cual le dio una patada en la cara.

Noelle: NO DESPERDICIES COMIDA!!!.

Shinso: Se limpia la cara- Aaahhg por favor sólo diganme que entendieron el plan?.

Yuno: Entender era difícil con ellos haciendo caras- dijo mientras el par seguía molestando al de Ojeras.

Zenitsu: Son unos niños.

Kaminari y Kirishima: Pffff hahahahahaha!!- reían a carjadas para todos voltearon a verlos- Que nos miran, ellos están dormidos- decían apuntando a Midoriya, Asta y Shinra, los cuales tenían ojos pintados sobre los parpados.

Shinso:........ Que alguien los despierte- dijo para que Todoroki y Tamaki les pusieran bloques de hielo en la espalda.

Midoriya, Asta, Shinra: AAAAHH FRÍO!!- Gritaron dando un salto.

Asta: Lo sentimos pero no hemos podido dormir bien desde hace rato, el único que si a Estado bien es Tanjiro, ¿Como lo haces?.

Tanjiro: Estoy acostumbrado a desvelarme.

Shinso: Podrían simplemente poner atención y.... Un segundo donde está Meliodas?- pregunto para que todos voltearan a ver a todos lados y ver que el Rubio no estaba.

Uraraka: Que raro, lo había visto aquí antes hace un momento.

Arthur: Tal vez se nos adelanto.

King: O esta en una prisión en un país extranjero.

Zenitsu: Encuentra una nota- Oigan miren- Todos los voltean a ver y Lee lo que dice.

"Hola a todos esto es sólo para decirles que Goku y yo nos fuimos a mitad del plan, me teletransporte a un país en el que dicen están los mejores tragos del mundo, pero después de unos pleitos acabe en la prisión haci que iré a ayudarlos más tarde"

Shinso: Enserio piensa que me voy a tragar....- mira una foto en el carta de Meliodas en la cárcel con un sombrero Ruso-... Como llegó a Rusia?.

King: Te lo dije.

Ichigo: Por eso siempre hemos envidiado la teletransportación de Goku.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora