Cap 4: Corazones del Tiempo.

1.8K 111 176
                                    

Anteriormente.

Whis: Para empezar a calentar, den 30 vueltas alrededor de la casa cargando esos bloques de 10 tonelada cada uno, excepto el de Meliodas que ese es de 20.

Los 5: Eso como calentamiento!?- pensaron.

Goku: Buena suerte después de eso comenzaremos a hacer entrenamiento de nuestra habilidades- dijo para que ellos comenzarán.

Tanjiro: Si podemos con esto!!- exclamó dando unos pequeños pasos.

Midoriya: También va dando pequeños Pasos- S-si hay que hacerlo!.

Meliodas: Creo que esto es mucho menos que pelear contra el dominante del espacio-tiempo.

Asta: Si, hay que ir más hay de nuestro límite para poder ganar!!!.

Shinra: Vamos POR EL UNIVERSO!!!.

Todos: POR EL UNIVERSO!!!- gritaron para empezar una muy larga jornada de entrenamiento, preparándose para lo que sería la mayor experiencia de sus vida!!!

Y continúamos.

En cada Universo a pasado 1 día desde aquel suceso, los que sabían que fue lo que sucedió inventaron una excusa para explicar la ausencia de sus amigos, ellos estaban algo inquietos con eso de "2 años de entrenamiento", enserio durarían ese tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cada Universo a pasado 1 día desde aquel suceso, los que sabían que fue lo que sucedió inventaron una excusa para explicar la ausencia de sus amigos, ellos estaban algo inquietos con eso de "2 años de entrenamiento", enserio durarían ese tiempo?, y ¿Como explicar a sus superiores la inexplicable desaparición de ellos?, las cosas se estaban poniendo en su mayoría confusas pero estaba por ponerse más raras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
++++++BNHA+++++

Todoroki: Tienes alguna idea de como explicar que pasó con ellos?- preguntó dudoso al Rubio cenizo.

Bakugo: ¿Crees que si la tuviera estaría caminando de un lado para otro?, NO HAGAS PREGUNTAS ESTÚPIDAS!!!!- Respondió Molestó- Además quien a demás de nosotros se creería semejante estupidez.

Todoroki: Tienes razón pero que más podemos hacer, ya han pasado 2 días desde que a Midoriya se lo llevaron a esa dimension, y dijo que estaría allí 2 años.

Bakugo: Lo se, todo esto es la mierda más confusa que escuche nunca- decía este todavía pensando en lo que les dijo Whis hace 2 días.

Todoroki: Si, por ahora sería bueno guardar el secreto sobre el asunto, pero lo que me preocupa es como reacciónaran todos a la inexplicable desaparición de Midoriya- decía pensando en lo peor.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora