Cap 14

532 31 31
                                    



El pasado.

Nuestro cuarteto de héroes, se encuentran caminando semi-desnudos por los pasillos de la U.A. del pasado, tardaron un poco en asimilar las cosas de lo que estaba pasando pero cuando lo hicieron, decidieron ir a buscar algo de ropa, obviamente evitando ser vistos por que quien sabe que clase de paradojas podría provocar su presencia en ese lugar.

Midoriya: Se asoma por el pasillo- No hay moros en la costa, vengan los vestidores estan cerca- decía mientras todos trataban de ir con la mayor cautela posible, una vez llegaron a los vestidores se entraron lo más rápido posible.

Asta: Seguro que no notarán que falta ropa?.

Midoriya: Los uniformes de gimnasia estan de sobra no habrá problema si tomamos unas cuantas chaquetas, haci que apresuremonos, la prueba ya término y no deben de tardar en llegar a cambiarse- decía revisando los casilleros.

Naruto: HAHAHAHA TU TRAJE DE ESTA ÉPOCA ES RIDÍCULO- Decía riéndose de del viejo traje de midoriya.

Midoriya: Era mi primer traje, que querían.

Shinra: Amigo parecías un Conejo teñido de verde- decía también riéndose.

Midoriya: OIGAN QUIEREN CALLARSE Y VESTIRSE DE UNA VEZ!?- Exclamó encontrando una chaqueta y poniéndosela- Aaah esta chaqueta me queda pequeña.

Asta: A mi también...- decía tratando de cerrarse la chaqueta, pero esta se termina desgarrando- Ups.

Tanjiro: Oye toda esta ropa es muy pequeña para ser de hombre, además no huele por ninguna parte que un hombre haya Estado aquí- comentó confundido.

Shinra: Eeeehhh chicos....- decía para sacar un sostén negro del casillero que revisaba haciendo que el grupo se quedará rojo y con los ojos blancos-.... Creo que nos equivocamos de vestidor.

Midoriya: Mejor salgamos de aquí- dijo mientras todos ascentian con la cabeza, pero fue entonces cuando, unos pasos se acercaban desde fuera.

Ichigo: Creo que huir ya no es opcion.

Shinra: Maldición, escondanse rápido!!- Exclamó para entrar en uno de los Casilleros, Asta se apresuró y se sujeto en una esquina del techo (tipo Spider-Man), y Tanjiro se ancló al Techo usando su espada, mientras tanto Midoriya por el Ataque de nervios del momento, uso un Jutsu de transformación y se término transformando en una banca.

Asta: Que esta haciendo?- Lo iba a llamar para que se escondiera en un lugar mejor, pero justo entonces entran las chicas de la clase tranquilamente.

Shinra: Eso estuvo cerca- decía respirando tranquilo, para que después sus ojos vieran como las Chicas se empezaban a cambiar, entonces una torrente de Sangre salía de la nariz de Shinra- Maldición!.

Tanjiro: Se tapaba la boca y la nariz para no hacer ningún ruido- No mires, no mires, No mires, No mires, no mires, no mires!- Pensaba fuertemente alzando la mirada al techo, pero un pequeño vistazo se le escapo- AAAH MIRE, NO ME QUIERO VOLVERME COMO ZENITSU!.

Asta: No caigas a la tentación, eres mejor que esto- decía cerrando los ojos fuertemente, después de unos momentos las chicas por fin se fueron y el grupo calleron desangrados en el suelo.

Shinra: Aaaahgg.... Perdí la mitad de mi sangre- decía con la piel pálida, entonces Midoriya se destranforma de ser un Banco.

Asta: Oye Midoriya estas....- se fija que el Peli-verde estaba pálido, además de que sus ojos estaban blanqueados- MIDORIYA ESTAS BIEN!?!?.

Herederos de Leyendas// La Ira del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora