¿Me Extrañaste?

15.3K 1.1K 335
                                    

~contenido explícito~

La voz de Kim sonaba tan fuerte e intimidante que todos callamos de inmediato.

-Así que si alguno de ustedes tiene preguntas... Soy todo oídos. -Su tono odioso me dejó fascinada, era impresionante el nivel de seducción que tenía con tan solo decir unas cuantas palabras. 

El auditorio quedó en silencio. Al parecer ninguno se animaba a preguntarle algo, y era completamente entendible. 

-No has hecho ninguna pregunta, Kook, ya es hora. -Le digo a Jungkook en susurro, pero su cara de miedo me lo decía todo.

-¿Estas loca?, me va a dejar en ridículo si le hago una pregunta que no esté a su nivel. -Me responde en un hilo de voz. 

-Emm... ¿s-señor Kim? -La voz de una chica al final del auditorio se hizo presente. 

-¿Si? -Kim le da la palabra a la chica para que formule su pregunta.  

-¿Está usted casado? -Pregunta de manera tímida.

La pregunta imprudente ocasionó una ola de risas contagiosas. Y cuando veo a Taehyung nuevamente, noto cómo las comisuras de sus labios se levantan levemente causándole una pequeña risa seca y algo jocosa.

-No, señorita, no estoy casado. -Responde con algo de seriedad y picardía. -Bueno... Sé que tienen muchas preguntas en mente,  pero no se atreven a hacerlas por miedo a ser humillados.

Nuevamente el silencio reinó, dejándonos cohibidos por la voz de Kim. 

-... Está bien, pero tengan en cuenta que ese es uno de los errores más comunes; un error completamente cobarde. En la vida hay crueldad, astucia y manipulación, y si no son lo suficientemente fuertes e inteligentes se aprovecharán de su vulnerabilidad. Las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes, olvídense de que existe un bien y un mal; lo que existe es el poder y los débiles que son incapaces de buscarlo. 

Mi mandíbula se desencajó de su lugar por un instante, quedé embobada en sus palabras, casi como un transe, pero los fuertes aplausos que se oyeron en el auditorio me hicieron reaccionar. Después de volver en sí, aplaudí de igual manera.

No entendía la sensación que estaba sintiendo en el pecho, era como si vieras a ese niño de la primaria que te ponía nerviosa cada vez que te miraba, pero que no lograbas entender en su totalidad.

Vi hacia donde estaban sentados los profesores y me encontré con la mirada seria del profesor Min, mis ojos se encontraron con los de él de manera simultanea. De la misma forma decidí ver a Kim que ya había vuelto a su lugar, y su mirada nuevamente estaba puesta en mí.

¿En qué mierda me había metido? 

-

La convocatoria dio por terminada, muchos de los jóvenes presentes se dividían en grupos, unos estaban dirigiéndose a los empresarios para conseguir autógrafos o simplemente para tomarse fotos con ellos, mientras que otros, como yo, querían marcharse lo antes posible de allí.

Yo tenía que esperar a Namjoon a las afueras de la institución para que me llevara a Kia. Nuevamente esa sensación molesta de nerviosismo se implantó en mi pecho al pensar que iba a la empresa de Taehyung.

Esto era agotador.

No paraba de pensar en lo sucedido con Yoongi en el baño, y tampoco podía sacar de mi menta las palabras de Kim, ni en todo lo que había hecho con él en su despacho, era una jodida tortura todo esto, no era para nada agradable sentir este remordimiento.

El Sadismo En Mis Manos. - KTH/MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora