La Seducción Entre Los Min.

15K 1.2K 740
                                    

Martes.

Min Yun.

-¡Nam!, ¿dónde estás? -Mi voz sonaba un poco paranoica por el teléfono. -Ya voy muy atrasada. Debería estar en camino ahora mismo. 

Estaba muy preocupada. Mis pies dudaban al igual que mi mente sobre la acera con ansiedad al ver la hora en el pequeño reloj que traía en la muñeca.

Tenía que estar en la universidad a las 8:30a.m, ya eran las 8:25a.m y aún no estaba en camino.  

No iba a llegar a tiempo.

-Disculpe señorita. Hoy hay mucho tráfico, pero estoy ahí en unos 3 minutos. -Me dice Namjoon sonando igual de preocupado que yo.

Los exámenes empezaban hoy, no quería llegar tarde y menos sabiendo que me tocaba presentar el examen en el salón del profesor Min, eso me ponía aun más nerviosa.

Lo que menos quería eran distracciones, pero resulta que tendré que hacer el examen con la presencia del profesor que me gustaba.

Genial, nótese el sarcasmo.

Después de unos largos minutos, finalmente llega Namjoon. No lo pienso dos veces antes de subirme al automóvil y dirigirnos rápidamente hacia la universidad.

Bien... Hoy no estoy empezando muy bien el día.

~

Llegué lo más rápido posible, corriendo hacia la puerta del aula del profesor Min Yoongi, con el corazón a punto de explotarme.

Cuando llegué, no vi ni un alma fuera de las aulas, ya estaban todos presentando los exámenes.

Por mi baja estatura elevo mis talones para quedar más alta y así alcanzar a ver por la ventanilla de la puerta del salón.

Pude ver a Jungkook que estaba en las primeras hileras de pupitres. Intenté llamar su atención con señas mediocres, e impresionantemente lo logré.

Jungkook me miró confundido haciéndome señas de "¿qué te pasó?", pero mi cara de preocupación, de alguna manera, respondía su pregunta. Yo no sabía qué hacer, ya me estaba rindiendo por completo, a este punto ya era demasiado tarde para entrar y no recibir alguna llamada de atención.

Sólo me limité a ver a el profesor mientras entregaba los exámenes por pupitre con la seriedad y amargura de siempre. Mi nerviosismo se disparó cuando se volteó encontrándose con mi mirada puesta sobre él.

Entre cerró los ojos y frunció el ceño poniéndome los vellos de punta. Con miedo, me aparté de la puerta en segundos, después de verlo caminar hacia donde me encontraba.

Abrió la puerta con firmeza, bajando la cabeza un poco para hacer un contacto visual escalofriante.

Esto no me puede estar pasando a mi.

-Señorita Yun. -Dice antes de dirigirse nuevamente a la clase, para informar. -Denme un segundo, por favor. Vayan sacando lo necesario para el examen. -Sale completamente del aula y cierra la puerta tras él.

Se para frente a mí, cruzando sus brazos y alzando la ceja para que le diera alguna explicación.

-B-Buenos días profesor, hoy había mucho tráfico en la ciudad, no he podido llegar más rápido, disculpem...

-Señorita. Usted sabe lo estricta que es esta institución, no la puedo dejar entrar así nada más, debe presentarme algún documento que pruebe lo que sea que le haya pasado, lo sabe, ¿verdad? -Me interrumpe de manera cortante y severa.

Estaba muy avergonzada, no podía ni siquiera verlo a los ojos, pero no tenía ningún documento, tampoco ninguna prueba, pero no podía quedarme así, me esforcé mucho estudiando, tenía que presentar el examen si o si.

El Sadismo En Mis Manos. - KTH/MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora