Primera Impresión 2

17.1K 1.2K 830
                                    

Estaba en la sala de conferencias que se encontraba en el último piso de mi edificio.

Mis nervios se reflejaban con claridad en mis manos sudorosas y frías, era un tipo que nunca había visto antes, así que mi nivel de ansiedad estaba volviéndome loca.  

Lo bueno de la impuntualidad de este sujeto era que pude cambiarme el uniforme. Con el uniforme de la universidad me veía más pequeña de lo que ya era; ya de por sí mi cuerpo no era tan voluptuoso como el de las demás chicas así que me era casi imposible fingir madurez mientras portaba algo así. 

Realmente quería verme profesional, hasta ahora lo único que sé es que su nombre es Kim Taehyung.

No había oído mucho de él, sólo sé que es muy joven para todo lo que ha logrado.

Bien... Supongo que si es digno de admirar.

Mi mamá se encontraba en la planta baja arreglando algunos asuntos en su oficina mientras orientaba a los nuevos trabajadores contratados el día de hoy.

Ella está realmente estresada por todo esto, debo dar lo mejor de mí en esta reunión, debía obtener esta colaboración a como de lugar.

Ya había anotado algunas cosas que quería decirle a Kim, algunas ideas que en parte le oí a mi padre mencionar en alguna ocasión, por lo general mis ideas en las colaboraciones eran las mejores, por ese lado me siento muy confiada.

Ay, Dios, realmente quiero hacerlo bien.

-Niña, ¿sabes dónde se encuentra la señorita Yun?

Un hombre con voz extremadamente gruesa interrumpió mis pensamientos de la nada. Alcé la vista hasta encontrarme con dos ojos grandes y profundos, una cara muy atractiva y madura que logró intimidarme y agregarle tensión al lugar. 

Vestía un traje negro hecho a la medida, le quedaba perfecto, era muy alto, diría que medía 1.79cm más o menos, su mirada era fría y cautelosa, algo que quizás no había visto antes. 

Me sobresalté en mi lugar al ver cómo se inclinaba sobre la mesa para encararme más.

-Cariño, una foto dura más, ¿vas a responder a mi pregunta?, ¿o vas a seguir comiéndome con la mirada?

Tragué con dificultad al oír nuevamente su voz profunda y varonil.

-S-si, perdone, me distraje por un momento...-Me aclaro la garganta con "seguridad" mientras trato de recordar, siquiera mi nombre. -Y yo... Yo soy Yun, Min Yun. -Me levanto acomodando la falda negra de tubo que llevaba puesta antes de tenderle la mano en señal de saludo. -Un gusto conocerlo, ¿Kim Taehyung?

¡Estoy hablando como una idiota!

Noto cómo me detalla de arriba abajo antes de clavar sus ojos en mi mano tendida, tomándola por cortesía devolviéndome el saludo sin apartar la mirada de mis ojos.

-El gusto es mío, señorita. Un placer. -Deja de estrecharme la mano para incorporarse en una posición erguida, llevando las manos a los bolsillos de sus pantalones trajeados. -Supongo que deberíamos empezar de inmediato con la reunión, me retrasé por cuestiones laborales, ya sabe, tenemos muchas obligaciones. Como herederos hay muchas responsabilidades. 

Dirige su mirada hacia los rascacielos de la ciudad, dejándome ver su perfil varonil. 

-¿Verdad que si?, lindura. -En su cara se le dibuja una sonrisa burlona y coqueta, antes de hacer nuevamente contacto visual conmigo.

Algo me dice que este tipo va a ser un reto para mí.

~
Algunas horas antes, en la oficina de Kim Taehyung
~

El Sadismo En Mis Manos. - KTH/MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora