Un pequeño niño estaba dando vueltas por la aldea, estaba aburrido, más que eso..
Él quería participar en la guerra, pero la hokage le había dicho que no, además de que no podía hacer misiones ya que sus compañeros estaban enfermos..
Iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con alguien..
-Lo lamento... —Miró hacia arriba, y pudo ver al Uchiha del que la aldea hablaba tanto. —Uchiha-San..
-No importa. —Le dijo Itachi con una sonrisa amable.
A los pocos segundos se empezaron a oír los murmullos de la gente..
-Deja de molestar al nieto del tercero..—Alguien grito, empezando a lanzarle rocas, una roca no muy bien calculada iba hacia Konohamaru pero Itachi la detuvo.
-Será mejor que me vaya.. —Le dijo Itachi, y ni tiempo le dio de contestar a Konohamaru ya que este se habia alejado.
Se habían hecho muchos rumores sobre los Uchihas, y además estaba restringido ir hacia el barrio Uchiha.
Una sonrisa cubrió su rostro, iría al barrio solo a mirar un poco, ¿Que tan difícil sería entrar y salir?
Llegó hasta el barrio Uchiha y en una gran reja se encontraba escrito "Prohibido el paso".
Lo ignoro y la brinco, iba caminando de lo más tranquilo hasta que vio una mariposa blanca, está se paro en su mano y al mirarla mejor se dio cuenta que está estaba hecha de ¿Arcilla?
-Katsu..
Una explosión se escucho en el barrio Uchiha, y cuando el humo se disperso se podía ver a un rubio jalando a un niño castaño de la oreja.
-¿Que diablos haces aquí? ¿No viste el cartel de prohibido?. —Le regaño Naruto jalando le la oreja a Konohamaru en forma de regaño. —Si llegaba un poco antes Deidara te hubiera hecho polvo.
-Naruto-Nii.. ¿Que te panso?. —Le dijo Konohamaru viéndole su estómago. Naruto sonrió de manera cínica y jalo más su oreja. —¡A-Auch Itai! —Grito mientras intentaba zafarse.
-¿¡No me vez en tanto tiempo y lo primero que me preguntas es por mi peso!?. —Le dijo Naruto enojado aun sin soltarlo. —¡Se dice gracias niño mal agradecido!
-Naruto le arrancaras la oreja. —Le dijo Sasuke llegando al lugar, pero al ver la mirada asesina que le dio el rubio trago en seco. —Aunque no es como si la necesite..
Itachi iba a reír por la actitud de su hermano, pero al ver a Deidara molesto decidió callar.
-Te venía siguiendo. —Le acuso Deidara en un tono molesto a Itachi. —Si hubiera sabido que era un mocoso de la aldea no lo atacaria.
-¿Ahora es mi culpa?. —Le dijo Itachi haciendo gestos de ofenderse, pero su rubio no doblegó.—Esta bien, creo que si tengo la culpa..
-N-Naruto-nii t-te vez muy bien, t-te extrañe mu-mucho. —Le dijo con una sonrisa intentando que Naruto lo soltara pero solo logró hacer que apretar a más el agarre—¡Auch!¡Itai! P-prometo no hacerlo de nuevo p-pero ya suelta me.. —Le rogó Konohamaru haciendo ojitos de perrito.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera.. [Sasunaru]
Fanfiction-Sasunaru- Sasuke y Naruto comienzan a convivir gracias a un suceso doloroso.. Naruto sobrepone su felicidad a costa de la de Sasuke, al enterarse que el hermano de este no es el ninja renegado que todos creen..