5: Sueños

14.8K 1.5K 399
                                    

-" ¿Porque me protegiste? ¡Yo no te lo pedí, yo no te pedí que me salvarás!". —Le reclamo el rubio mientras tomaba su cuerpo antes de que cayera.

-"No lo sé, mi cuerpo me impulso, no hubo momento de pensar". —Murmuró el azabache con una sonrisa arrogante.

-"Sasuke..". —Susurro sintiendo como ya no podía retener más las lágrimas.

-"No llores". -Le dijo el Uchiha con una sonrisa la cual se volvió una mueca. —"Hazme un favor, él sigue haya afuera, mi hermano, me lo prometí a mismo, conservar la vida asta que lo mate".

-"¿D-De qué hablas?, t-tu sigues vivo idiota."—Murmuró el rubio con una sonrisa triste.

-"Naruto no quiero que tu sueño muera"..

-"Descubrió la fuerza que el ignoraba tener, ¿Porque? Por cierta persona que fue valiosa para el, para salvar a esa persona él se atrevió sabiendo que era una trampa, él fue un nija verdadero digno y honorable...". —Le dijo Haku acercandose a él una ves vio como Sasuke había cerrado sus ojos.

-¡Sasuke!. —Grito Naruto en su departamento, al despertar de una pesadilla.

Había transcurrido un día de su llegada del País de las olas, al llegar sólo su sensei y Sasuke fueron internados en el hospital, ya que a él se le curaron las heridas en el camino.

No podía dejar de pensar en las palabras de Sasuke, y en las que Haku dijo en un susurro pero logro escuchar.

Había sentido un gran temor de
poder haber perdido a Sasuke ese día, nunca pensó que el azabache dejaría su sueño atrás sólo por salvarlo.

Reviso su reloj y eran las 5am, decidio meterse a dar un baño para quitar el rastro de sudor gracias a su pesadilla.

Una ves salió, se arreglo y decidió hacer dos almuerzos, uno para él y el otro lo guardo en una bolsa de tela.

Salió de su apartamento y fue hacia el hospital, haria una visita rápida y luego se iría a ver al Hokage.

Al llegar preguntó por una habitación a la enfermera y esta le dio la dirección mientras lo veía de mala gana.

Se dirigió a ella y al abrir la puerta pudo verlo.

-Hola Naruto. —Dijo su sensei un poco sorprendido al verlo en la puerta.

-Jumm.. ¿Porque me mira así?.—Pregunto el rubio un poco incómodo, talvez su sensei no quería verlo.—Puedo irme si quiere.

-Ahh.. No.. es solo que pensé que estarías con Sasuke al igual que Sakura, o disfrutando la semana libre de misiones. —Le dijo el mayor haciendo una seña para que pasara.

-Estoy seguro que Sakura quiere cuidar sola a Sasuke. —Murmuró Naruto acercándose a dónde estaba su sensei, sentandose en una silla que estaba a lado de la cama. —¿Ya se encuentra mejor?

-Si, la herida de mi pecho está mejor, solo nos darán a mi y Sasuke un día más en el hospital.—Dijo Kakashi dándole una ojisonrisa.

-Me alegra oír eso. —Le dijo devolviéndole la sonrisa. —Me tengo que ir, tengo cosas que hacer solo pase para darle esto sensei.—El rubio le entrego el almuerzo extra que había hecho en la mañana.

-¿Porque me traes esto Naruto?, Aquí dan comida.. —Pregunto Kakashi con confusión.

-Pues es que hace mucho tiempo, cuando era más pequeño un Anbu me cuidaba, me enseñó a cocinar y curaba mis heridas cuando me lastimaban. —Relataba Naruto haciendo que Kakashi se tensara.—Él solía tener muchas misiones y aveces por el cansancio terminaba en el hospital, donde siempre se quejaba por la comida, así que yo se la traía.

Si hubiera.. [Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora