16: Namikaze

12K 1K 205
                                    

Sasuke había ido a Tetsu no Kuni, como escolta de la Hokage, ya que Tobi había hecho una declaración de guerra contra todos los países, y él se encontraba en el barrio Uchiha con su cuñado..

Sasuke e Itachi lo sobreprotegían demasiado, ya que hace unos días, cuando Sasuke había salido de misión, una aldea había intentado secuestrarlo por el hecho de ser doncel..

Estaba mas que aburrido, Konan había ido con Nagato a caminar por la aldea, ya que este había mejorado considerablemente con su ayuda y la de Kurama. El equipo Kakashi había salido en una misión, y como era de esperarse Tsunade no lo había dejado ir. Itachi como el jefe de Anbu tenia unos asuntos que hacer así que estaba solo en la gran mansión Uchiha..

Su estomago rugió, asi que se dispuso hacer algo de cenar. Mientras cocinaba miro su vientre plano, aun no se veía como si estuviera esperando un bebe, Tsunade le había dicho que se empresaria a notar en los tres o cuatro meses de embarazo, él apenas llevaba un mes. Tambien tenia que hacerse un ultrasonido para ver el crecimiento del bebe, a lo que Sasuke le había dicho que lo esperara a llegar de su misión y él lo acompañaría.

Al terminar de hacer la cena se escucho la puerta del patio trasero abrirse, imagino que serian Konan y Nagato, ya que aveces les gusta mirar las plantas del jardín que él e Itachi colocaron, fue a verlos pero no encontró nada mas que la puerta abierta, cuando iba a cerrarla logro sentir cuatro chakras en el patio, era una trampa y esperaban que él saliera..

Cerro la puerta estrepitosamente e intento correr hacia la entrada de la mansión, pero justo cuando abrió la puerta un ninja apareció frente a él y sintió como tres mas lo rodeaban dentro de la casa.

-"Que fácil fue esto, estas en un lugar demasiado alejado de la aldea Doncelito.."Le dijo uno de ellos, mientras sacaba un lazo para intentar amarrarlo pero él se opuso.

-"Como se los dije, es toda una diva que ni siquiera puede defenderse.."—Le dijo otro de modo divertido. No era que Naruto no quisiera defenderse, pero tenia miedo de que algo le sucediera a su bebe si usaba chakra.

Lograron amarrarlo y sacarlo a rastras de la mansión, pero él seguía oponiéndose.

-"Te he dicho que camines."—Le dijo uno ya harto, dándole una bofetada.

-"Vuelve a tocarlo y no tendré piedad de ti.."—Se escucho una voz masculina, la cual él rubio conocía muy bien.

-"Largate de aquí, si no te has dado cuenta somos cuatro y tu solo uno.."—Dijo uno al lograr verlo gracias a la poca luz de la luna."Eres solo un mocoso".

-"Te enseñaré lo que un mocoso puede hacer"—Le dijo Sasuke desenfundando su katana, pero solo logro que él rubio fuera agarrado de ren.—"Suéltenlo y su muerte no sera tan lenta.."

Ellos no hicieron caso, y lo único que recuerda Naruto es ver los ojos de Sasuke convertirse a un bonito color carmín, para después perder el conocimiento.

Despertó después de un rato y Sasuke lo estaba cuidando, deicidio no preguntar que había pasado con los ninjas, y esperaron a que Itachi, Konan y Nagato regresaran para cenar.

Despertó después de un rato y Sasuke lo estaba cuidando, deicidio no preguntar que había pasado con los ninjas, y esperaron a que Itachi, Konan y Nagato regresaran para cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si hubiera.. [Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora